#37 I'Il find you/ parte 2

163 8 3
                                    

Bajé por las escaleras lentamente intentando organizar todas las ideas que rondaban por mi mente. Había contado tantas veces los escalones que ya me lo sabía de memoria. Recuerdo que cuando era pequeña subía los escalones dando saltos cantando una estúpida canción infantil. Al llegar al último escalón no había ningún ruido en la planta baja, tanto que si prestase atención podría llegar a escuchar las respiraciones de las personas reunidas en el salón de mi casa, como si todos estuviesen esperando que algo sucediera. Cruzando por el pasillo mi vista se fijó en el gran ventanal que hay al final de este y vi todos los coches de policías ya preparados para salir en busca de Aaron y esos hijos de puta.
-Necesitamos que ella venga. Escuché como alguien susurraba en la cocina, no me mal interpreteis, no me gusta escuchar conversaciones agenas, pero mi intuición me indica que esa conversación tiene que ver conmigo... Paré mi cuerpo justo al lado de la puerta y pegué la oreja a la pared.
-Nick, no puede ir, la mataran. Escuché una voz muy familiar, mi madre.
-No queda otro remedio Marguen, si queremos rescatar al chico y descubrir quien quiere matarlos necesitamos que ella venga con nosotros, ¡es la única que sabe donde está! Respondió el señor Nick molesto, lo entiendo. Aunque amo a mis padres más que a mi propia vida aveces podían llegar a ser demasiado sobreprotectores...
-¿Y poner la vida de nuestra hija en peligro? No, me niego Nick. Respondió mi padre enojado. Puse los ojos en blanco, ¡Se cuidar de mi propia vida!
-¿Prefieres que la secuestren y la aparten de vuestro lado? Preguntó él bastante estresado. Escuché un suspiro en conjunto por parte de mis padres y sabía que el señor Nick había ganado, así que salí de mi escondite y me fui directa al cuarto de baño para que no me descubrieran. A los pocos segundos escuché la puerta de la cocina abierta y unas pisadas cansadas alejarse por el pasillo y supe que este sería mi momento de salir. Abrí la puerta sigilosamente y me apresure por el pasillo para llegar al salón, como ya dije había muchos policías situados en él, mis amigos, mis padres y el señor y la señora Marlen, como ya dije, el metro en hora punta...
Atravesé el lumbral de la puerta expectante a todas las miradas que estaban puestas en mi y me situé al lado del señor Nick al cual miré de reojo y vi que me estaba haciendo un gesto con la cabeza, lo que indicaba que el plan que hace un par de días planeamos en su despacho de como ejecutaríamos todo esto daría comienzo.
-Bien. comenzó hablando Nick. -El otro día estuvimos rastreando el perímetro de la casa y por lo que parece la parte superior, la parte visible no tiene ningún tipo de actividad humana, pero por lo que estuvimos hablando Leila y yo la casa tiene una especia de planta subterránea y ahí es donde tenían retenidos a ellos-. Señaló a Liam y a Jack. -Y posiblemente donde hayan asesinado y tenido secuestradas a todas esas chicas-. Y entonces fue como si la tensión se hubiese hecho más fuerte y se hubiese abalanzado sobre nosotros haciendo presión hacia abajo. Mi respiración paso de ser tranquila a ir cada vez más rápida al igual que los latidos de mi corazón, que pasaron en milésimas de segundo en acelerarse y noté como el sudor frío comenzaba a brotar de mi mente. Realmente me daba pánico tener que enfrentarme a esos tipos que su único objetivo era verme muerta, la verdad no es algo que me alegre escuchar todos los días la verdad.
-Hay tres posibles caminos para acceder a la casa, uno por la parte delantera de la casa por la que pasareis vosotros y usted intentado acceder a la última planta por la planta de arriba-. Señaló al grupo de policías de la izquierda y a mi padre quien quería replicar algo pero decidió no decir nada y asentir.
-Vosotros-. Señaló a los de la derecha.
-iréis por el camino de la derecha intentando buscar alguna entrada por la parte trasera de la casa. -Y nosotros.  Señaló al grupo de en medio, a él mismo y a mi. -Pasaremos por la puerta que hay en el suelo, situada a unos metros de distancia de la casa. Lo importante es que los tengamos rodeados por todos los lados de la casa, porque como es lógico esperan nuestra llegada. Explico el señor Nick mientras hacia gestos con sus manos.
-Pero necesitamos que alguien se quede aquí por si hay noticias nuevas, así que ustedes-. Señaló a mi madre, la señora Marlen, Sami, Jack y Dan se quedarán aquí. Jack protestó porque no quería dejar a Aaron ni a Liam solos pero era muy obvio que no podía venir ya que su pierna no estaba bien y bueno Samantha está embarazada, cosa que creo que el señor Nick intuye y Dan necesita calmar los nervios de todo el mundo y cuidar a Jack hasta que un médico venga a curarle.
-Iremos contigo Leila. Dijeron Liam, Max y Eli posicionándose a mi altura. Asentí con mi cabeza sintiendo como mis ojos se cristalizaban. Intenté sonreír pero lo único que salió de mis labios fue una mueca.
-¿Entendido? Preguntó él. Todos dijeron como un "si señor" y salieron de la casa hacia los coches. Nosotros los seguimos no sin antes despedirnos de las personas que se quedarían en mi casa. Vi a Liam despedirse de Sami besando sus labios y su frente prometiéndola volver.
-Señor-. Llamó el policía que me había hecho las preguntas al señor Nick.
-Dylan Cerny no estaba en su casa, por lo que han dicho sus padres lleva como tres días sin aparecer por allí. Respondió este mirándome cómplice. "Hijo de puta" fueron las palabras exactas que salieron de la boca de Eli quien tenía su mandíbula muy tena y sus puños tan apretados que sus nudillos pasaron a ser blancos. Toqué su hombro para tranquilizarla pero ella lo aparto bruscamete dirigiéndose con paso apresurado hacia el coche. Sabía que no estaba enfadada conmigo, solo que necesita su espacio para poder asimilar todo y conseguir calmarse sola, la conozco, es mi mejor amiga, como mi hermana. Nos subimos al coche de policía Liam, Nick, el otro policía que se llamaba Luke y yo. Me senté en el asiento del medio mientras que Eli estaba sentada a mi izquierda con su cabeza completamente girada hacia la ventanilla.
-Sino tuvieses esa cara tan bonita ni esa habilidad para hacer que todos los problemas desaparecieran casi diría que estas mal por un playboy jugador de fútbol americano. Dije en su oído, sabia que estaba aguantando una sonrisa pero su orgullo la impedía que lo hiciera. -"Oh mirarme soy Dylan Cerny, soy jugador de fútbol americano y no importa si el tamaño de mi pene es mayor que el tamaño de  mi cerebro". Intente poner mi mejor voz de chico, sacar músculo de mi debilucho brazo haciendo posturitas de gimnasio, si, esas que hacen los chicos frente al espejo. Y entonces la vi, la sonrisa de Eli adornaba de nuevo sus labios mientras ponía sus ojos en blanco. La abrace de vuelta y cuando me quise dar cuenta ya estamos atravesando el camino hacia la casa. Mis nervios aumentaron cada segundo que pasaba aquí dentro hasta que por fin llegamos. El señor Nick nos dio una pistola a cada uno explicándonos como debíamos utilizarla, aunque yo ya lo sabía...
Salimos fuera del coche y lo primero que pisaron mis píes fue un bonito prado rodeado de coches y de personas con armas esperando fuera de la casa, rodeándo la parte delantera asegurándose que nadie saldría.
-Eli tienes que quedarte aquí, no quiero que nada malo te pase. Le dije sujetando sus hombros.
-¿Qué? Ni loca te voy a dejar sola con esos tipos. Respondió ella enojada.
-Yo iré con ella Eli. Intentó tranquilizarla Liam.
-Necesito que te quedes aquí con ellos. Señalé con mi cabeza hacia los coches. -Y que vigiles que nadie pueda salir sin ser visto, tienes una vista muy buena Eli y un oído muy eficaz, por favor. La supliqué casi de rodillas. Ella asintió sin estar muy convencida y después de un rato de repasar el plan estabamos todos los grupos dispuestos a entrar en la casa...

Continuará

N/a
Aquí os dejo con otro capítulo, espero que os guste💪💞.
Gracias por leer😍.
Besos💋

Veinte besos y una estrofaWhere stories live. Discover now