#23 Hero

353 14 1
                                    

¡¿Sami está embarazada?! Siempre he querido tener un "sobrino/a" así que estoy muy emocionada, pero realmente no se que cara poner porque no se si para Sami esto será una buena o una mala noticia. Y por la cara de confusión que mis amigas están poniendo creo que se encuentran en la misma situación que yo, nos miramos las tres sin saber que decir, hasta que Sami levanta su cabeza y sonríe con los ojos llenos de lágrimas.
-Chicas... ¡Estoy embarazada! Dijo emocionada mientras agitaba el predictor.
-¡Estás embarazada! Gritamos las tres a la vez mientras saltábamos de emoción. Después de un rato de lágrimas de alegría y de dar la enhorabuena a mi amiga, nos fuimos del baño -Okay chicas tenemos una embarazada a bordo y no queremos que haya problemas. Nos comunicó Dan mientras avanzábamos de nuevo hasta mi habitación. Tengo un dilema mental enorme conmigo misma. Por una parte quiero contarle todo a las chicas, ya que ellas tienen todo el derecho a saberlo, pero por la otra tengo miedo de su reacción y más sabiendo que Sam está embarazada...
¡Dios!
-Chicas tengo algo muy importante que contaros... Me aclaré la garganta para conseguir toda su atención. Y si, al final he decidido contarlo. -El otro día descubrí porque los chicos ni nos llaman ni sabemos nada de ellos... Murmuré temerosa. Ví la cara de Sami y Dan que de apoco se iban poniendo serias. Volví a suspirar antes de contarlas todo lo que se y toda la información que tengo recopilada. Me odiaba intensamente en estos momentos por soltarlo todo de golpe, pero era necesario que lo supieran, y con cada frase que decía me sentía como la mierda, me había prometido no llorar para no armar más escándalo, pero cuando me quise dar cuenta todas las lágrimas estaban rodando por mis mejillas. La verdad es que necesitaba soltar todo, era un peso demasiado grande que llevaba sobre mis hombros.
-No puede ser... Murmuró Dan tapando su boca para no soltar más sollozos.
-Ellos... ellos... ¿Se han ido para siempre? Tartamudeó Sam llorando y sobando su vientre, ¡Maldito Liam! ¡¿Qué tan difícil era utilizar protección?! Después de un rato de estar abrazadas las cuatro por un largo tiempo, entre lágrimas y lamentaciones decidí hablar.
-¿Sabéis... a lo que se dedican? Pregunté temerosa. Ambas negaron con la cabeza. No tenía el valor para decírselo yo, así que saqué de mi diario la nota que Aaron me había dejado y la tendí sobre la cama. -Leer. Mordí mis uñas nerviosamente mientras las tres chicas leían la carta...
-¡Drogas! Pero ¿¡Cómo pueden ser tan imprudentes!? Chilló Dan furiosa mientras su cara se tornaba de un rojo intenso. Sam seguía con la cabeza agachada y podía ver como pequeñas gotas caían de su barbilla hasta llegar a mi nordico. Acaricié su espalda y ella elevó la cabeza.
-¿Y si no vuelve?¿Qué haré yo sola y embarazada? Vale que lo amo y me preocupa mucho lo que pase con él, pero ahora tengo que mirar por el futuro de mi bebe chicas. La comprendía perfectamente. Sobé su espalda de nuevo y sorbí por mi nariz los mocos, asqueroso, lo se.
-Estamos contigo cielo, ante todo. Dije yo abrazándome a mis amigas, que ahora eran mi mayor apoyo...

*narra Aaron*
-¡Que si joder Jack, te estoy diciendo todo lo que escuche! ¡Y tienes esas putas fotos, te estoy diciendo que alguien quiere jodernos! Espeté furioso mientras daba vueltas por todo la habitación.
-Tienes razón. Dijo Liam observando la pantalla del móvil. -¿Pero quién será? Preguntó Jack dudoso.
-No lo se, pero sea lo que sea que pase mañana mismo iremos al sitio ese tan importante y ¡lo descubriremos! Finalicé dando un portazo a la puerta del baño. Apoyé mis brazos contra el lavabo mientras lavaba mi rostro con agua fría. Me deshice de la ropa dejándola tirada por el suelo, seguidamente abrí el grifo y dejé que el agua me cubriera por completo, liberando toda la tensión que cubría todas y cada una de las células que componían mi anatomía, esparcí el gel por mi cuerpo, luego en mi cabello puse shampoo y por último me aclaré, quedando dentro de la ducha veinte minutos más. Cogí una de las toallas que había y la envolví al rededor de mi cintura y otra pequeña para sacudir de mi cabello las gotas que caían de él. Me puse los boxers y luego unos pantalones de chándal para poder irme a dormir.
Al salir ví a cada uno en su respectiva cama y no me gusto nada la cara que Liam tenía.
-¿Qué pasa Bro? Le pregunté a Liam mientras tocaba su hombro, logrando captar la atención de Jack también.
-Tengo... tengo un mal presentimiento. Dijo Liam algo preocupado. Bien podríamos estar muertos, si Liam tiene un mal presentimiento es que algo malo pasa o está por pasar... ¿Y si algo malo le ha pasado a Leila? ¿O a alguna de las chicas? ¡joder! Me estoy poniendo muy nervioso y necesito algo para calmarme y rápido.
-Ahora vuelvo he olvidado algo en el... ascensor. Dije no muy convencido cerrando la puerta detrás de mi.

En serio idiota! ¡¿El ascensor!? No podías haber inventado otra excusa*

*¡No tengo tiempo para ti consciencia, en otro momento hablamos!*

Llegué a la azotea, que se había vuelto mi lugar favorito en los días que llevaba aquí y saqué un cigarrillo del paquete que estaba en mi chaqueta. Di una gran calada a este y expulse todo el aire, estaba jodidamente nervioso y no se por qué. La verdad es que yo también tengo un mal presentimiento y no me gusta nada, si algo le pasa a Leila... ¡Dios! Jamás me lo perdonaría, ella... ella es mi puta vida, jamás la dejaría ir tan pronto, ahora que por fin es mía.
*Te has ido, la has dejado sola...*
Me recordó mi pequeño yo masoquista, que le encanta hacerme sufrir. Pero lo peor de todo es que le doy la jodida razón...

N/a
Gracias por leer😍😘😊

Veinte besos y una estrofaWhere stories live. Discover now