#29 Too bad...

204 13 5
                                    

-Creo que podría ser Dylan Leila... Dijo Max con su mirada fija en la mía. Pestañeé varias veces incrédula. Intenté articular palabra pero todas ellas se quedaban en mi garganta.
-¿Cómo? Fue lo único que logré articular ya que estaba en shock.
-No se Leila, piensalo. Es muy raro que desde que los chicos se fueron no le hayamos visto el pelo, hasta el otro día en aquel bar, la conversación con aquel sujeto tan extraño (que para mi no era tan extraño) y no despegaba su vista de aquel móvil y parecía que enviaba fotos o algo así que le producían gracia, y no gracia de buena forma Leila, Piensalo-. La verdad es que puede que Max tenga razón, ahora todo empieza a encajar. Y pensándolo bien quien me esté mandando eses mensajes me tiene que conocer bien ya que tiene que saber los lugares que yo conozco... Después de hablar un rato más con mi mejor amigo y barajar todas la opciones posibles decidí irme a casa, había sido un día agotador y necesitaba descansar...
*narra Jack*
Abrí los ojos lentamente intentado a acostumbrarme a le tenue luz que había y...un momento, ¿Dónde estamos?¿Qué ha pasado? Las imágenes llegaron a mi mente de golpe. Aaron y Liam, un prostíbulo, esos extraños hombres,aquel pasillo, la habitación y nada, todo se vuelve negro ¡¿Cuántos días llevo dormido?! Miré a mi alrededor desesperado intentando buscar respuesta a todas mis preguntas.
-¡¿Aaron!?¡¿Liam!? Grité presa del pánico. Un jaqueca llegó rápidamente hasta mi cabeza.
-¡Quieres callarte!- Espetó furioso Aaron. -¡Eso!- añadió Liam de la misma forma. Suspiré de alivio al saber que por lo menos mis amigos están bien. -¿Dónde coño estáis?- volví a preguntar entrecerrando mis ojos para poder localizar algo. -¡Auch! Me quejé cuando algo dio de lleno en mi cabeza. -ya sabes donde coño estamos, ¡ahora calla!- Espetó furioso Aaron.
-¿¡Qué me calle!?¿¡Cómo quieres me que calle?!¿Qué hacemos aquí?-
-¿Es qué acaso no te acuerdas? Preguntó Liam algo desconcertado.
-No, bueno, si más o menos... Respondí yo de la misma forma. -Lo único que recuerdo fue el transcurso de la llegada al prostíbulo, el sujeto ese tan extraño, el pasillo y la habitación con aquellos hombres- enumeré todas las imágenes en mi cabeza.
-Nos han estado proporcionando una droga bastante fuerte que provocaba un gran cansancio tanto físico como mental- Respondió Aaron encendiendo un mechero-. Pero no se por qué a ti y a Liam os han proporcionado una dosis mucho más fuerte que la mía- añadió.
-¿Quién está detrás de esto?- pregunté mientras miraba la llama del mechero de Aaron.
-Pues verás, después de mucho pensar estos días y de encajar todas las piezas en el puzzle, he llegado a la bonita conclusión de que Drew está detrás de todo esto-. Noté como su tono de voz enfurecía.
-¿Drew? Pero... ¿cómo es posible? Pregunté atónito.
-Nos ha querido mantener cerca para tenernos más vigilados y poder así conseguir más información para asentar el golpe final supongo- respondió él.
-¿Cómo te has enterado de todo eso? Y lo que es lo más importante, ¡¿por qué no nos has dicho nada!?- Ahora fue Liam el que pregunto.
-Veréis es sencillo, ¿os acordáis de los días que pasamos en Italia?-asentimos. -< recuerdo que esa semana fue caótica. En los días que estuvimos en aquel hotel estaba muy nervioso e intranquilo. Tanto que llegue a consumir dos paquetes de cigarros al día y yo nunca he fumado tanto chicos. Estaba intranquilo por nosotros, por mi, por Leila, por todo en general> hizo una pausa -<Aquel día que tuvimos aquella visita "tan inesperada" de Drew lo noté raro, lo noté cínico como nunca antes lo había estado, y os juro que si ese día las miradas matasen más de uno estaríamos bien muertos y bajo tierra> prosiguió -< cuando se fue del hotel para avisarnos sobre la "misión" yo subía a la azotea para fumar y entonces le vi salir por la puerta principal y lo seguí hasta el aparcamiento sin que él se diera cuenta obviamente. Al llegar me escondí detrás de una pared que daba esquina con el aparcamiento y escuche su conversación con otra persona y en esa conversación decía algo sobre que nos tenía bien vigilados y que no sospechábamos nada sobre el tema< pensándolo bien, todo tiene sentido... <Además no os parece muy raro que aun viaje viajes supuestamente de negocios nos haya enviado a nosotros y no haya ido él personalmente... No se, pongo las manos en el fuego a que Drew lleva detrás de esto todo el tiempo> añadió Aaron dejándome con millones de dudas en la cabeza. Y si es verdad qué Drew nos ha estado engañando todo este tiempo y por qué tanta amabilidad... ¡NO ENTIENDO NADA!
-¿Sabéis algo de las chicas? Preguntó Liam después de veinte minutos de silencio de parte de los tres. ¡Danielle!
-Nada, desde que nos fuimos no he vuelto a tener noticias de ellas y no se si después de la carta Leila va a volver a querer saber algo de mi, la echo tanto de menos...- Noté como mi mejor amigo estaba mal, nunca le había importado lo más mínimo una chica, pero con Leila... Todo era diferente. Al igual que Liam con Sami y yo con Danielle. Espero que esté bien y que no la haya pasado nada, si algo la ocurriera, jamás me lo perdonaría... Parpadeé varias veces intentado disepar las lágrimas de mis ojos. -¿Hay alguna forma de escapar? Pregunté mirando a mi alrededor.
-No creo que estos tipos hayan sido tan estúpidos de dejar algún sitio libre para poder escapar Jack- respondió Liam, de seguro que ya estaría revoloteando sus ojos, tan típico en él.
-Pues tenemos que intentar escapar de aquí chicos... Por nuestro futuro, por nuestra familia, la única que tenemos, por ellas... Respondí yo recuperando todas las fuerzas y esperanzas perdidas.

N/a
Muchas gracias por leer y siento la tardanza😇😘❤

Veinte besos y una estrofaWhere stories live. Discover now