Capitulo 61

12.4K 460 116
                                    

"Me dijiste que estabas mal... quería verte."


Llevo días sin dormir por la noche, y descansando de día. Llevo noches mirando nuestros mensajes, nuestras llamadas perdidas, nuestras fotos con sonrisas que irradiaban felicidad por los cuatro costado. Llevo noches echándote tanto de menos que me ahogo en un mar de lágrimas con sólo pensarle cuando estoy en la cama y veo tu sitio vacío.

Y es que tienen razón cuando dicen que por mucho daño que te hagan, a veces no puedes dejar de querer a una persona.

Cómo yo no puedo dejar de quererte a ti.

Me dicen que esto cambia, que va a mejor, que llegará un día en el que te recordaré o veré una foto tuya y ya no dolerá tanto como antes, y que incluso, no dolerá.

Pero no sé si quiero olvidarte y seguir adelante con mi vida. O seguir llevándote en mi corazón y buscarte... porque parece que la felicidad es a tu lado y si tú estás conmigo.


Pasé mis manos por mi cabeza con frustración. "No, no, no... esto no puede ser." Suspiré mientras Justin me miraba desde la cama con mi iPhone todavía en sus manos. "¿Cómo pudo entrar en la casa?" Le miré angustiada a sus ojos.

"Hay cosas que no sabemos y no podemos comprender, pero lo hizo de alguna forma." Tragó saliva. "Está en el team, eso es seguro." Mordió su labio mientras cogía su móvil inmediatamente.

"¿Y ahora qué?" Me quedé delante de él de pie, él estaba sentado en el borde de la cama sin saber qué decir apenas, ni cómo reaccionar.

"No lo sé." Negó con su cabeza.

"Si salen esas fotos... la que se puede liar..." Suspiré con resignación.

"¿Por qué no llamas a Nick y le dices lo que pasa?"

Tragué saliva. "Van a tener que revisar las cámaras de esa noche, Justin."

Se quedó sorprendido por eso. "No había pensado en eso... sólo pensaba en las fotos. Joder." Comentó con frustración.

"Estamos perdidos." Dije mientras me sentaba a su lado en el borde de la cama. Él me miró con seriedad en su rostro y cogió inmediatamente su teléfono marcando un número. Le miré incrédula sin saber qué hacía. "¿Qué haces?" Le pregunté buscando respuestas.

Me hizo un gesto con su mano levantándose de la cama y contestó inmediatamente. "Nick, soy Justin." Hizo una pausa y escuché una voz distorsionada desde mi posición. "Escucha, ha vuelto a mandarle un mensaje a Smith, pero ésta vez nos ha mandado dos fotos que nos hizo a ella y a mi estando en su casa... no sabemos cómo, pero se hicieron desde el jardín por lo visto, y se ve claramente lo que pasa entre nosotros. Ha amenazado con sacar esas fotos a la luz, pero si las saca o las vende a alguna revista... estamos perdidos, van a liarse la del siglo." Pasó su mano por su rostro y yo le miré con atención sin perderle de vista.

Él me miró mientras se sentaba a mi lado en la cama, algo más tranquilo por lo que parecía. Pasó su mano por mi brazo acariciándolo intentando tranquilizarme con ese gesto. Era un auténtico cielo.

"Está bien." Asintió con su cabeza. "¿Podrías llevar esto con la máxima discreción posible? Um... son fotos... comprometidas." Comentó sonrojándose mientras yo pasaba mi mano por mi rostro muerta de vergüenza. "Si, claro... fue la noche de la fiesta de mi cumpleaños."

No sabía cómo le iba a mirar a la cara a Nick después de que viese las fotos y la cámara.

"Vale, gracias Nick. Nos vemos." Colgó la llamada y le miré aturdida y asustada por la situación.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now