Capitulo 67

9.9K 448 171
                                    

"No todos días hacen miles de kilómetros en avión por ti para verte."


La vida después de ti no es nada fácil. La gente pasa página tarde o temprano, pero la pasa... y yo no lo he conseguido todavía. Te veo en los ojos de cada persona que me mira, y tu rostro vuelve a mi mente. Y no puedo hacerlo. No puedo olvidarte, porque eres lo único bueno que he tenido, y nadie me ha hecho sentir así en mi vida.

Y te odio, y me odio a mi también. Por dejarte ir, porque tú me dejaste ir. Porque el tiempo no estuvo de nuestra parte, y la suerte nos dio la espalda.

Escucho tu nombre en cada canción de desamor que ponen por la radio.

Y te veo todas y cada una de las puñeteras noches que consigo dormir al cerrar los ojos, cuando mi insomnio y tu nombre no invade mi cuerpo.


Suspiré profundamente mientras miraba por la ventanilla del avión, las nubes se agrupaban y parecían algodón, encima de ellas se asomaba el sol que no paraba de darme en los ojos iluminándolos. Hacía un rato que había amanecido, acabábamos de despegar hacía media hora de México.

"¿Tienes hambre?" Preguntó Jason mientras Bruce nos miraba con curiosidad bebiendo un trago de su zumo de naranja.

Asentí con mi cabeza. "No he comido nada al salir del hotel." Lamí mis labios.

"Te has levantado a las seis de la mañana, ____, es normal que no tuvieses hambre." Dijo sonriente mientras ponía sobra la mesa su iPhone dejándolo de mirar y nos acercaban algo de desayunar. Bruce estaba sentado al lado de Jason, y mi otro asiento iba vacío con mi bolso.

"Llegaremos pasados el medio día, recuerda que en Calgary es una hora más." Comentó Bruce mientras me advertía y yo le dedicaba una sonrisa.

"Dios, más de seis horas de vuelo... no sé si voy a sobrevivir." Reí mientras negaba con mi cabeza.

"Lo que hace el amor, ¿eh?" Comentó Jason haciendo que arquease mi ceja.

No dije nada y miré de nuevo por la ventana mientras dejaban algo de comida a mi lado y yo le sonreía al chico que me dejó el plato de tostadas y con tortitas y fruta.

Mi estómago rugió.

"¿Él lo sabe?" Preguntó Jason con curiosidad mientras se llevaba a la boca un trozo de tostada con mermelada.

Negué con mi cabeza. "No he hablado con él desde le otro día, no me ha contestado todavía." Lamí mis labios.

"Va a ser una sorpresa." Comentó Bruce mientras se unía de nuevo a al conversación.

Asentí con mi cabeza. "No sé cómo va a reaccionar en realidad." Dije mientras desviaba mi mirada atentamente hacia el plato que tenía delante con fruta y cogí un plátano para cortarlo a trozos y ponerlo sobre las tortitas.

"Te puedo asegurar que se va a sorprender, y le va a gustar... estaba muy asustado y parecía desesperado cuando me llamó." Aquel comentario captó rápidamente mi atención.

"¿Desesperado?" Pregunté sorprendida por ello.

Asintió con su cabeza. "Ya te dije que estaba muy nervioso."

Me sentí culpable por todo lo que había pasado entre nosotros en ese momento. Me apetecía darle un abrazo y no soltarle... decirle lo mucho que le había echado de menos, que lo quería y que quería que estuviese bien, y sobretodo, conmigo.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ