Capitulo 48

9.2K 442 156
                                    

"David se va a poner celoso."


He aprendido que hay muchas personas a lo largo de tu vida que te van a dejar... No hay "para siempre" que valga, eso es una completa y dolorosa mentira. Una trampa. Pero, ellos no son personas, al fin y al cabo, son lecciones. Y cuando esas personas se dan cuenta del daño que te han podido hacer porque les están pagando con la misma moneda con la que un día te pagaron a ti, vuelven... Para pedir perdón.

Vuelven para intentar recuperarte. Porque se dan cuenta de que nadie las ha querido tanto, ni les ha dado tanto como tú en su día. Pero quizás es un poco tarde, porque cuando ellos te sacaron de su cielo sin contemplaciones, sin ni una mísera muestra de empatía, sin explicaciones... tú les sacaste de tu universo entero. Y no todo el mundo te pone en su universo.

Justin

Supongo que no es de buen gusto darse cuenta de que todo lo bonito que pasaste con alguien importante, fue puro y duro pasatiempo, porque ni siquiera te echan de menos... ni siquiera están en los momentos malos. Lo curioso es cuando esas personas se quejan de que los dejan.

Justin

Es gracioso, ¿no? Parece un círculo vicioso. Te traicionan, traicionas, la persona a la que traicionas traiciona. Es como si no nos diésemos cuenta de que estamos haciendo lo mismo que no queremos que hagan con nosotros. Lo llaman hipocresía.

He llegado a la conclusión, de que tengo tantas lecciones encima, que no sé si me duele el dolor ya. Cuando te traicionan, o te decepcionan, o te hacen daño... es como "oh, vaya, otra vez. Qué sorpresa."

Y sólo sientes rabia.

Después de la rabia, llega la pena... y la nostalgia. Eso que te hace recordar cada momento que has pasado con una persona a la que has querido con toda tu alma. Los recuerdos se repiten una y otra vez continuamente en tu cabeza, y no puedes pararlos. Cuanto más quieres detenerlos, más se reproducen ellos mismos.

No entiendes, cómo narices alguien que decía quererte tanto, puede ignorarte de tal forma... como si no existieras. Como si nunca hubiera formado parte de tu vida, como si no supiera las noches en velas que has pasado pensando en esa persona que te rompió el corazón, como si no supieras... toda su vida.

Y te paras a pensar, y dices "No voy a confiar en mi vida en nadie más y mucho menos en él." Pero lo haces cuando muestran algo de cariño hacia ti. Así que, el ciclo se repite una y otra vez. Y llegas a la conclusión de que ojalá, algún día encuentres a una persona que no te cambie por nadie, y se quede ahí. Contigo. A pesar de tus virtudes y defectos.

Y, puedo decir, que ahora entiendo todo. Los "para siempre" los llamamos así, porque siempre acaban.

Justin...

Dejé el libro encima de la mesa y maldije en mi interior. Absolutamente todo lo que había leído en aquel libro, me recordaba a él. Me traicionó, le traicioné... ¿y yo? ¿Estaría traicionando a David al sentir todavía algo por Justin?

Es decir, yo no quería a David de la forma en la que había querido a Justin.

Era mi amigo... no puedo negar lo que tuvimos, pero al fin y al cabo, mi amigo.

Es curioso, porque siempre queremos a quien no podemos tener.

No había podido plegar ojo en toda la noche. No paraba de dar vueltas en la cama y las sábanas estaban completamente arrugadas a un lado del colchón. Suspiré viendo cómo la luz del amanecer entraba a través de mi ventana y negué con mi cabeza. "Joder, las ocho y media... y no has dormido nada." Fruncí mi ceño haciendo una mueca.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now