Capitulo 65

10.3K 421 202
                                    

"Quizás... la haya jodido con esto."


A veces miro atrás, y me doy cuenta de lo tonta que fui. Y me doy pena. Me da pena esa chica inocente que pensaba que todo el mundo la iba a tratar bien, esa chica que sólo tenía sonrisas para incluso la gente que sólo le daba puñaladas, para la gente que le traicionaba.

Llegaba a casa y sonreía cómo si nada pasase, cómo si todo estuviese bien en su vida y su interior no se estuviera resquebrajando y haciéndose pedazos. Sonreía cómo si fuera feliz, aunque si te fijabas atentamente en sus ojos... pudieras ver las lágrimas retenidas, el miedo contenido, y las palabras nunca dichas.

A veces me imagino de joven, cuando tenía quince años... y me doy cuenta del miedo que tenía a enfrentar a mis miedos, mis sueños, de lo tonta que fui perdonando a los que me traicionaron... y no una sola vez, si no millones de veces.

A veces me imagino el pasado y me dan ganas de colarme en él, plantarme delante de aquella chica llena de ilusiones que un día esa jodida gente le rompieron, con un corazón de oro pero lleno de tiritas y parches para intentar que no se rompiese más, con la esperanza de encontrar algún día a gente que realmente le quisiera... gente que le diera algo de felicidad en todo este mundo negro lleno de mierda y de gente sin corazón.

A veces me dan ganas de gritar al mundo que hubieran valorado más a esa chica, que la hubieran querido porque necesitaba a alguien a su lado. Que dejasen de darle puñaladas y que en vez de ello, le sacaran alguna que otra sonrisa. Porque la gente nos recuerda por lo que le hacemos sentir, no por el dinero que quizás invirtamos en ellos.

A veces... querría plantarme delante de esa chica, darle una palmada en el hombro y decirle en el oído. "tú vales mucho más que todos ellos, yo estoy aquí para ti." y en este momento, me doy cuenta que sólo me tenía a mi misma... que esa niña con tantas ilusiones sólo se tenía a ella. Porque sufría en silencio, y no sabía cómo salir de ese pozo que creía sin salida.

¿Y adivinad qué?

Quiero a esa chica, y empezar a quererme fue lo mejor que pude hacer en mi vida.

Porque al fin y al cabo, nadie nos valorará tanto cómo nosotros y nadie nos puede dar la felicidad... porque la felicidad está dentro de cada uno. Y si hay tanta gente que nos pega una patada a la primera de cambio, siempre vamos a tener una persona que esté ahí... nosotros mismos.

"La prensa es una locura en éstos momentos." Dijo Jason mientras entraba en mi habitación. Estaba sentada con mi espalda apoyada contra el cabecero de la cama y las sábanas cubrían mis piernas descubiertas por los shorts de mi pijama. Ya empezaba a hacer calor.

"Apenas he dormido tres horas, no paraba de pensar en lo que pasó anoche." Pasé mi mano por mi cabeza y aparté mi cabello de mi cara.

"He estado hablando con Scooter."

Eso me hizo morder mi labio mirándole atentamente. "Y... ¿qué te ha dicho?" Lamí mis labios algo secos mientras alcanzaba la botella de zumo que tenía en mi mesilla, y le daba un trago.

"No para de recibir llamadas, la prensa no para de difundir los videos de anoche y las fotos vuestras cenando... se debió de colar algún paparazzi a vuestro lado y os grabó." Suspiró con resignación mientras se sentaba en los pies de mi cama mirándome atentamente.

"No quiero ni ver los videos." Negué con mi cabeza, todavía incrédula por lo que había pasado la noche anterior.

"Fuiste dura." Comentó directamente.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now