Capitulo 72

10.7K 424 305
                                    

"Me da miedo perderte de nuevo."

(Leed el comentario de abajo, Feliz Navidad 💙)


Me miraste a los ojos y pronunciaste un lo siento, te miré negando con mi cabeza y dije "Lo siento yo, porque una tirita nunca pudo tapar ni curar una herida de bala."

Y ojalá hubiera podido caminar en dirección contraria y alejarme de ti, porque era lo que te merecías, pero alguien me dijo una vez que las segundas oportunidades están parar darlas, y todos nos merecemos redención y una vida más en éste jodido juego. Bueno, en realidad no me lo dijo nadie, me lo dijo mi corazón. Fue una excusa de él para no dejarte ir e intentarlo otra vez. Porque las noches parecen más amenas y más bonitas contigo, que sin ti.

Tú no eres una de esas personas a las que daría una segunda oportunidad sin dudarlo, tú eres una de esas personas por las que siempre voy a tener sentimientos y que no importa el tiempo que pase intentando olvidarte, cuando vuelvas... mi corazón va a latir con fuerza y voy a estar encantada de tenerte en mi vida de nuevo. Aunque eso signifique consumirme a mi misma.

Porque eres la persona en mi vida por la que nunca voy a perder sentimientos, aunque me den ganas de arrancarme el corazón y vaciar todos los recuerdos que tienen tu nombre y todos los te quieros que un día te dije.

Hoy es uno de esos días que me he levantando con tu nombre en mi mente y con el deseo de volver a verte.


Los paparazzi habían inundando la puerta del restaurante al que nos habíamos desplazado, Matt, Lily David y yo para cenar. Las palabras de David no paraban de pasar por mi cabeza, recordándome el momento que habíamos vivido en el jardín de mi casa. Esperaba que nuestra relación no cambiase en ningún aspecto, aunque por otra parte, pensaba que eso sería difícil.

Es decir, en ese momento estaba con Justin, y saber que David sentía eso por mi... tenía que mantener las distancias más de lo normal, porque cualquier gesto o palabra se podía malinterpretar.

"¿Os acordáis de aquel día cuando nos fuimos a la playa?" Preguntó David mientras nos miraba y yo asentía con mi cabeza, algo incomoda después de lo que había pasado en mi cabeza.

"Smith se cayó y pensábamos que se había ahogado porque no salía del agua." Comentó Matt mientras soltaba una carcajada divertido por la situación. Yo arqueé mi ceja.

"Oh, vaya, siento el amor desde aquí eh." Advertí mientras negaba con mi cabeza, intentando aguantarme la risa. En realidad, aquel día me lo había pasado genial.

"Es porque le entró agua en los ojos, ¿verdad?" Dijo David mientras me miraba con curiosidad sonriendo sin parar mientras sus ojos coincidían con los míos. Aquello me hizo sentir algo incómoda.

Asentí con mi cabeza rápidamente mientras removía mis raviolis con mi tenedor, estaban riquísimos no me malinterpretéis, pero tenía cerrado el estomago en ese momento. "¿Estás bien, _____?" Preguntó Lily mientras me miraba algo preocupada.

Asentí. "Si, si, no te preocupes." Suspiré. "Es sólo que estoy algo mareada y creo que es mejor que vaya al baño a echarme algo de agua." Sonreí mientras me levantaba de la silla y sentía la mano de David sobre mi muñeca.

"¿Quieres que te acompañe?" preguntó preocupado mientras yo negaba con mi cabeza recogiendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

"No, no te preocupes." Suspiré. "No tardo nada." Comenté intentando excusándome.

"La acompaño yo, tranquilo." Dijo Lily mientras se levantaba de su asiento en frente de mi y pasaba su brazo por mis espalda mientras la acariciaba suavemente bajo la atenta mirada de los chicos que seguían en la mesa. "¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? Tienes mala cara." Comentó haciendo que yo negase con mi cabeza suspirando profundamente.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ