Capitulo 60

13.3K 452 127
                                    

"Sé que no he hecho las cosas bien..."


Hay veces que me quedo despierta. Pensándote. Las risas que compartimos, los enfados tontos que tuvimos, los momentos que vivimos... Y mi corazón se rompe un poquito más. Porque te echo de menos aunque no te lo diga y guarde silencio al ver tus fotos.

Te echo de menos a ti y a tus cabezonerías, a los abrazos que me dabas cuando todo parecía ir mal y de pronto se volvía todo mejor al tenerte cerca.

Nunca pensé que diría esto... pero ahora entiendo cuando me decían que habían ojos que te miraban y otros que te enamoraban. Los tuyos eran de esos...

¿Qué me has hecho?

Te echo de menos.

Vuelve, por favor.

Aunque no lo sepas y mi orgullo no me permita decírtelo, te voy a estar esperando toda la vida si hace falta.


"Pero... ¿es muy grave?" Preguntó Pattie algo asustada mientras nos dirigíamos hacia el backstage. El concierto acababa de terminar y Justin estaría cambiándose y descansando.

Mordí mi labio y me encogí de hombros. "No lo sé, Pattie. Cuando estuve fuera este último año, me dejó en paz.. pero ha sido volver a Los Ángeles y ha vuelto a mandarme mensajes anónimos." Lamí mis labios con nerviosismo y pasé mi mano por mi pelo con frustración.

Miré a Jason llamando por teléfono algo apartado de nosotras y Scooter se acercó con Yael. "¿Se sabe algo?"

Negué con mi cabeza. "No se sabe absolutamente nada." Suspiré con resignación mientras veía el miedo en la cara de su mujer.

"Pero... ¿no hay nadie que tenga alguna pista de quién puede ser?" Preguntó Yael extrañada mientras fruncía su ceño.

"Nada de nada." Negué. "Jason está llamando a Nick para informarle de lo que pasa... pero no pueden localizar los mensajes." Hice una mueca.

"Dios, eso es terrible." Pattie dijo negando con su cabeza, incrédula por lo que estaba pasando. "¿A Justin no le mandan nada?" Preguntó preocupada.

Todos negamos con la cabeza. "Es a mi a quien le mandan los anónimos, y a quién persiguen, por así decirlo."

Ni siquiera dijo nada, me dio un abrazo rápidamente y me acarició la espalda. En realidad no me esperaba esa reacción, pero me encantó. Era un auténtico cielo. Ahora entendía por qué Justin era así.

"¿Qué pasa?" Preguntó Justin saliendo del backstage, mirando a Jason hablando por teléfono preocupado. Nos miró poco después a nosotros mientras se dirigía hacia dónde estábamos.

Cuando coincidió con mi mirada y la de los demás, supo perfectamente que pasaba algo y que no era casualidad que estuviésemos así. Sobre todo, parecía extrañado por ver a su madre abrazándome.

"Le han vuelto a enviar mensajes a _____." Comentó Scooter mientras le miraba y hacía una mueca.

"Pero se está encargando de ello Jason y Nick." Comenté rápidamente para que no se preocupase demasiado.

Tragó saliva con dificultad y suspiró negando con su cabeza. "¿Otra vez?"

Asentí con mi cabeza.

"Es una locura." Dijo Pattie.

"Lo es." Dijo Yael mientras Scooter la abrazaba con su brazo.

"Pero... es imposible. ¿Cómo no pueden saber quién está enviando mensajes?" Negó Justin con su cabeza pasando su mano por su pelo con frustración.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Kde žijí příběhy. Začni objevovat