Capitulo 46

10.7K 451 185
                                    

"Nunca pensé que serías tan confiada con un desconocido."


Ni siquiera me dio tiempo a despedirme de nadie. Simplemente cogí lo más necesario, hice las maletas y me montaron en un avión en dirección a España. Ya no volví a saber nada más de aquello. La información me llegaba con cuentagotas, igual que la gente a mi casa.

Estar en una casa enorme que parecía una mansión a las afueras de Barcelona, parecía el sueño de cualquier persona en este planeta tierra. Había todo tipo de lujos, pero estaba prácticamente sola.

Se sentía raro. Esa no era mi casa. Mi familia me había visto el primer día y habían pasado una semana entera conmigo, pero... eso era todo. Estaba completamente sola.

"Es por tu seguridad, _____. Entiéndelo." Esas malditas palabras se repetían como una pesadilla en mi jodida cabeza.

No sabía a qué me enfrentaba, mejor dicho, a quién me enfrentaba. No sabía lo que pasaba, porque estaba segura de que la situación era muchísimo más grave de lo que me decían. Si no, ¿para qué me habían sacado de mi jodido país?

Sólo tenía una cosa clara, aquel anónimo estaba completamente loco.

Móvil numero, números nuevos, gorras y gafas de sol en la cabeza cada vez que salía a la ciudad para ir al médico o para hacer cualquier cosa... ni los vecinos sabían quién demonios era yo. Sólo sabían que había mucha seguridad alrededor de mi casa. Capaz pensasen que era una narcotraficante.

Era totalmente una sombra, sin identidad, y sin nadie al que acudir.

Encendí la televisión y me quedé sentada en el cómodo sofá de cuero del gran salón. Bruce estaba en la barra de la cocina tomando un café y comiendo galletas. Negué con mi cabeza suspirando. "La cantante _____ Smith parece haber desaparecido completamente de la faz de la tierra. La joven adolescente parece haber abandonado Estados Unidos, lleva más de dos semanas sin aparecer por su casa y se le ha perdido la pista. Mientras tanto, su ex novio, la conocida estrella, Justin Bieber, sigue intentado rehacer su vida. Esta semana se le ha visto en Los Ángeles, muy cariñoso con una modelo... ¿Estará intentando olvidar a la joven cantante, o ya la habrá olvidado y está rehaciendo su vida?"

Apagué la televisión y pasé mi mano por mi cabello. Me estaba volviendo loca. "Bruce, voy a dar una vuelta por la urbanización." Dije mientras cogía mi móvil y salía por la puerta.

"No!" Dio un grito mientras me cogía del brazo.

Suspiré entre dientes, intentando contener las ganas de gritar. "¿Te crees que si salgo me va a pasar algo, Bruce? Por el amor de Dios, nadie sabe nada de mi. No saben quien es su jodida vecina. Puedo pasearme desnuda corriendo por la calle y nadie me reconocería." Contesté harta de estar allí encerrada. "Necesito salir de aquí, me estoy volviendo loca." Dije mientras empezaba a sollozar y pasaba mis manos con fuerza contra mi cabello.

"No llores."

"Necesito irme de aquí... ver a alguien, a mi familia, a Lily, ir a Los Ángeles. Grabar en un estudio, componer... irme de fiesta. Necesito hacer algo. Esta no es la solución, por el amor de Dios." Negué con mi cabeza.

"Lo mejor es que llame a Jason... la policía le dio instrucciones para que nadie supiese nada de ti en las próximas semanas. Es parte de la investigación." Se encogió de hombros sin saber qué más decir.

Justo en ese momento, cómo si hubiese adivinado que estábamos hablando de él, mi iPhone sonó en mi mano y lo cogí inmediatamente, con ansias de hablar con alguien. "Más te vale que me saques de aquí ahora, llevo casi dos semanas reclutada como una terrorista bajo vigilancia." Dije de mal humor.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now