Capitulo 28

25.2K 529 118
                                    

“Te puedo asegurar que voy a reconquistarte día a día, _____.”

Me metí en la ducha por la tarde, intentando relajarme. Me quedé tan relajada en la bañera con la luz de las velas, que estuve durmiendo durante media hora en el agua caliente. Hasta que Lily entró en el baño, pensando que me había pasado algo.

“¿Pero que demonios haces todavía en la bañera? Tienes que prepararte!” Lily me sobresaltó en el agua, como si se tratara de vida o muerte.

Yo fruncí mi ceño. “Lily... son las siete y media, tranquilízate. He quedado a las nueve.” Lamí mis labios y me volví a colocar en la bañera.

Ella arqueó su ceja mientras me observaba con sus brazos sobre su cintura, mirándome y cuestionándome con su mirada. “Creo que estoy más nerviosa yo que tú.” Negó con su cabeza.

“¿En serio?” Tragué saliva. “No creo que estés dentro de mi cabeza ahora mismo si estás diciendo eso.” Suspiré profundamente intentando relajarme.

No paraba de pensar en Justin y en la noche, y me ponía cada vez más nerviosa. ¿Que pasaría? ¿Me diría algo de volver? ¿Me haría llorar con sus palabra? Quizás... me daba más rosas o algún regalo.

Justin era inesperado para eso. Y no podía acertar nunca lo que él iba a hacer.

Ella hizo una mueca. “Lo siento.” Dijo mientras se sentaba en una silla sin respaldo justo en frente de la bañera.

“¿Que pasa?” Le miré atentamente.

“¿Crees que... podría salir con Matt y acercarme a Ryan?” Lamió sus labios con curiosidad.

Yo sonreí con ternura por ello. “Así que estás nerviosa por eso.” Hice una mueca. “Ya veo.”

“Es que... es muy mono, y parece tan tierno.” Mordió su labio haciendo que yo muriera de amor por su mueca.

“Te lo puedo presentar si quieres.” Sonreí. “Un día de estos que venga Justin, le puedo decir que venga con él y se quede con Matt y contigo.” Le guiñé mi ojo haciendo que se sonrojara levemente. Era tan tierna a veces.

“¿En serio?” Abrió sus ojos como platos algo sorprendida por ello.

Yo sonreí y asentí con mi cabeza. “Si... si quieres.” Me encogí de hombros sin saber que estaba desnuda en la bañera y mi pecho se salió del agua al hacerlo. Lily me miró rápidamente y arqueó su ceja. “Oh, dios.” Dije mientras me tapaba rápidamente.

Lily rió a carcajadas. Yo mordí mi labio mientras me agachaba en el agua. “Te he--” Se interrumpió por las carcajadas mientras se balanceaba hacia atrás.

“No lo digas.” Fruncí mi ceño. Era un poco pudorosa para esas cosas.

“Te he visto un pecho.” Siguió riéndose y negué con mi cabeza mientras pasaba mi mano por mi rostro, apartando un mechón que había caído de mi recogido improvisado en la parte trasera de la cabeza.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now