Capitulo 9

34.6K 478 95
                                    

“Siento que... os he defraudado a todos.”

Cuando pierdes algo que querías y amabas con locura, es normal venirse abajo. Pero yo no solo me había venido abajo, me había perdido a mi misma. Y lo sabía perfectamente. Y Jason también lo sabía.

Había llamado a mi madre para decirle que estaba algo preocupado por mi, y ella intentó convencerme de que regresara a mi país, pero yo le dije que estaba todo bien.

Mentí.

Como solía hacer últimamente.

Al final, a veces las personas mienten por no hacer daño a los demás. Porque las verdades pueden llegar a doler más que las mentiras.

No había vuelto a hablar con Justin desde que pasó lo del registro de la policía. Pero si había hablado con Za, para preguntarle como estaba, preocupándome por él.

Llego el día de regresar a Los Ángeles y estábamos atrapados en New York por las nevadas recientes y el temporal que había en el estado. Maldije con frustración mientras miraba por la ventana como caía la nieve sin parar.

“______, el avión no puede salir, hay peligro.” Jason dijo justo al entrar a mi suite. Asentí con mi cabeza y me quedé mirando a la calle cubierta de nieve por la reciente nevada que estaba cayendo sobre la ciudad.

Saqué mi iPhone y empecé a escribir un mensaje para Justin.

Para: Justin

Lo siento mucho pero no podemos vernos hoy.

El vuelo ha sido cancelado por la nieve.

¿Nos podemos ver otro día?

Espero que estés bien.

Media hora después contestó. Seguramente estaría durmiendo a esas horas de la mañana. Sonreí al pensar en ello. Era tan dormilón a veces.

De: Justin

Oh, vale. No pasa nada.

Mañana estaré en Aspen, me voy de viaje con los chicos.

Si quieres, podemos hablar otro día.

Estoy bien, espero que tu también.

Para: Justin

Está bien, nos vemos otro día.

Me alegro por eso.

Sonreí al leer su mensaje de nuevo. Me hacía bien pensar que me escribía. Le echaba tanto de menos que dolía. Maldita distancia y malditas tormentas de nieve.

“_____, creo que es mejor que te despejes y te marches de Los Ángeles. Aunque sea por una semana o unos días. Te vendrá bien.” Jason me miró a los ojos con sinceridad. Realmente estaba preocupado.

Asentí con mi cabeza. “Está bien. ¿Y a donde me voy?” Suspiré con resignación.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now