Extra: Jake

5.3K 316 236
                                    

3 de Marzo

"Eres mi campeona."

Bajé las escaleras de la casa y suspiré profundamente mientras me miraba en el espejo que había justo a la entrada. Mi barriga estaba enorme ya, había pasado la semana anterior los nueve meses y estaba demasiado pesada a esas alturas. Llevaba toda la semana en reposo en casa por si acaso me pasaba algo para ir rápidamente al hospital, pero visto lo visto, no había manera de que Jake quisiera salir.

Llevaba un mono negro ajustado a mi cuerpo y una americana blanca, unas cómodas cuñas en mis pies y un bolso en un color rosa palo. Retoqué mi cabello delante del espejo pero rápidamente sentí una presencia detrás de mi. Supe rápidamente quién era porque sus ojos me buscaron en el espejo. "¿Donde va la futura mamá más guapa del mundo?" Preguntó en mi cuello abrazándome mientras yo reía por su mote muriéndome de amor.

"A casa de Jason." Ladeé mi cabeza sonriente. "He quedado con Lily y Yael allí."

"Qué raro que no vaya Nick." Dijo curioso.

Me encogí de hombros. "Ni idea. Tenía que hablar unos asuntos con Jason y ya de paso nos ha invitado a desayunar allí, hemos quedado en ir fuera a comer." Ladeé mi cabeza dándole perfecto acceso a mi cuello, que él beso con todo el gusto del mundo.

"¿Te ha llamado Jessica?" Preguntó mientras yo me daba la vuelta en sus brazos para encararle y mirar sus ojos mieles. Estaba tan jodidamente guapo con aquella camiseta negra ajustada que marcaba sus fuertes brazos. Llevaba unos jeans en color beige y unas botas de yeezy del mismo color.

Negué con mi cabeza. "Me ha mandado un email diciendo que mañana tengo que ir a las diez y media de la mañana." Hice una mueca. "Ya sabes lo que nos dijo la semana pasada."

Él asintió con su cabeza suspirando profundamente. Estaba realmente nervioso desde que habíamos ido a la consulta para que me hicieran la revisión justo cuando salía de cuentas. Se suponía que Jake tenía que nacer el 24 de Febrero, pero llevaba una semana de retraso ya y habían acordado en provocarme el parto si no había novedades hasta dentro de una semana.

Y si, Justin estaba incluso más nervioso que yo. "Pero, ¿estás bien?" Preguntó observándome con algo de confusión en su mirada. Asentí con mi cabeza y sonreí.

"Estoy bien, Justin." Dije mientras le daba un beso castamente en sus labios. "Un poco más pesada." Me encogí de hombros. "Pero bien."

Justin asintió con su cabeza y tragó saliva con dificultad y dureza.

"¿Te pasa algo?" Pregunté algo preocupada. "¿Todo bien?"

Suspiró pasando su mano por su nuca algo ido.

Guardó silencio en vez de contestarme.

"Justin." Le llamé de nuevo preocupada, buscando sus ojos.

Asintió con su cabeza. "Si, es solo que... no sé..." Suspiró lamiendo sus labios con nerviosismo. "Me pongo nervioso." Mordió su labio y le miré con ternura.

Pasé mi mano suavemente por su mejilla haciendo que me mirara a los ojos. "Justin, tranquilo, ¿vale?" Dije mientras él asentía con su cabeza y me abrazaba con fuerza, pero con cuidado porque mi barriga nos separaba bastante.

Suspiró pasando su mano por mi cabello suavemente y acariciando mi cabeza. "Es que pienso en ello y me entran los nervios."

Yo sonreí apartándome de él. "Si te digo la verdad... yo también estoy nerviosa, pero intento no pensar en ello y tranquilizarme." Hice una mueca.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now