Capitulo 73

10.7K 473 293
                                    

"Yo te quiero a ti, no a él."

A veces me paro a pensar en todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida. Todo ha tenido un por qué, una razón, una fuerza mayor que ha hecho que haya ocurrido en una vida y la haya cambiado por completo, hasta el punto en el que acaban pasando cosas que en la vida hubieras pensado que pasarían.

Pienso en por qué soy así, por qué a veces me odio, por qué a veces me miro en el espejo y odio lo que veo, por qué a veces... me gustaría esconderme debajo de las sábanas y no ver a nadie. No entiendo por qué me pasa, pero es así. Luego lo pienso y me doy cuenta de que todos tenemos una parte del día, de la semana, del año en la que somos así.

Yo, Enrique Iglesias, Justin Bieber, Brad Pitt, Angelina Jolie... todos tenemos días malos, días peores, y días normales o mejores. Todos tenemos días en los que no queremos ser quienes somos, y desearíamos no habernos levantado de la cama. Porque todo lo vemos negativo, de un color grisáceo tirando a oscuro, o incluso negro.

Hay veces, en las que me miro al espejo y desearía no ser yo, en las que siento un vacío en mi interior, en las que desearía escapar de donde estoy para marcharme y no volver. Porque no hay nada peor que estar con gente que te hace sentir sola, dedicar tiempo a gente que no merece la pena, estar con alguien que te hace daño, apreciar a los que no te aprecian... y sobre todo... dar tu corazón malherido a alguien que te lo va a romper, aún sabiéndolo, pero no poder evitarlo.

La vida ya es demasiado complicada, demasiado asquerosa cómo para complicárnosla todavía más. Por eso hay que elegir con quien complicártela... y que merezca la pena aunque sea una pizca de dolor, por todo el amor que has sentido y lo bien que te han hecho.

Yo me la compliqué contigo. Te elegí a ti. Y no me equivoqué, aunque me hayas dolido tanto. Y no hay nada más bonito en ésta vida, que alguien te diga que aunque lo hayan pasado mal por ti, has merecido la pena y has merecido estar en sus vidas.

Eso es amor y lo demás son tonterías.


"Es broma, ¿verdad? Dime que es mentira y te estás quedando conmigo, Smith. Dime que es mentira." Escuché la voz de Justin a través del teléfono y mordí mi labio mientras sentía mis ojos aguarse.

En ese momento David me daba totalmente igual. Sólo me importaba él, que estuviera bien (aunque lo dudada después de contarle lo que había pasado con David) y abrazarle. Saber que se iba a quedar conmigo y no iba a acabar todo.

Negué con mi cabeza mientras enganchaba todavía mi labio entre los dientes, pasando mi mano por mi pelo. "Se me ha declarado, me ha dicho que no podía olvidarme... ni siquiera me he dado cuenta, me ha besado y lo he apartado." Comenté suspirando profundamente

"No puede estar pasando esto." Lo imaginé negado con su cabeza y pasado su mano con frustración por su pelo.

"Justin, yo no quiero nada con él, yo sólo te quiero a ti." Confesé de nuevo, intentando tragar el nudo que se acababa de construir en mi garganta.

Me rompía el corazón escucharle así.

"Hijo de puta, estaba deseando que me fuera para hacer algo. Te lo dije, _____, te lo dije. Te dije que haría algo para joder todo lo que tenemos, para meterse en medio. Es un hijo de puta... Te juro que cómo lo coja... te juro que no respondo." Comentó totalmente alterado.

"Entiendo que estés así, Justin, pero se ha ido... después de que pasara eso le dije que se fuera de mi casa y que no era buena idea que nos viéramos ni nada, todo era muy incomodo."

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora