Capitulo 100

6.2K 289 484
                                    

"Si alguna vez lo perdía... nunca me lo perdonaría."

Siempre he sido una persona que no se ha considerado importante para nadie, quizás porque realmente no lo era, y cuando lo empezó a ser para varias personas no se lo acababa de creer. Le parecía algo inalcanzable, imposible, raro a decir verdad.

Me costaba creer que alguien pudiera llegar a pensar en mi y sonreir, que pudiera llegar a alegrarle el día a alguien... que alguien pudiera sentirse contento por tenerme en su vida, o incluso, que me quisieran. Porque cuando has estado toda tu vida acostumbrada a ser el segundo plato, o incluso el segundo o tercer menú, es raro pensar que un día eso pueda cambiar y que puedas encontrar a alguien que empiece a tratarte bien y no cómo una simple opción en una lista interminable de ellas.

Soy una persona difícil, complicada, extraña... me juzgo más del doscientos por cien de lo que la gente de mi alrededor lo hace. Me da miedo estar sola, pero a la vez adoro la soledad y disfrutar de mi tiempo con ella. Me gusta querer, pero me da miedo darlo todo y no recibir nada a cambio. Quiero con locura, necesito con creces y adoro con devoción.

Pero me juzgo con intensidad, me miro con lupa y observo con detalle cada uno de mis movimientos, palabras y acciones intentando buscar cualquier error para que esa voz de la parte trasera de mi cabeza que de vez en cuando revive, me lo eche después en cara. "Deberías de haber sido más cordial, deberías de agradecer más, deberías de no estar tan callada, deberías de ser menos rara, deberías de sonreír más. Deberías de ser más amable, deberías de no serlo tanto, deberías de pararle los pies, deberías de darle pie, deberías... deberías... deberías."

Pero hay personas que me han enseñado a minimizar aquella voz que se esconde en mi cabeza, que me han enseñado a no ser tan dura conmigo mismo, que gracias a ellos he aprendido que todos somos únicos por nuestra esencia, decisiones, errores, aciertos y personalidad.

Y esas personas me han dejado una huella que no va a ser borrada ni por toda la eternidad. Hay gente que me ha enseñado a quererme, a verme desde otra perspectiva (mejor) y a ver que hay gente que no vale la pena y la da, pero de vez en cuando la suerte nos llega sin pensarlo y encontramos a personas que nos cambian a bien, que nos enseñan a querer y que nos borran los miedos convirtiéndolos en esperanzas.

Con el paso del tiempo... me doy cuenta del camino tan largo y difícil que he recorrido. Pero he aprendido, me he conocido y he querido sin limites. Y cuando miro atrás, me doy cuenta de que no me arrepiento de nada.

Porque todo me ha llevado a este punto de mi vida.

Y en ese punto estás tú.


Miré la pantalla de mi iPhone con curiosidad mientras navegaba a través de twitter, viendo las reacciones de la gente a la canción que había sacado Justin la noche anterior. Sonreía mientras de vez en cuando se me escapaba alguna que otra carcajada al ver los tweets de los fans de mi novio.

"@heybiebsmith sigo sin poder superar lo que acabo de escuchar. im shook. damn."

Ni siquiera tarde más de dos segundos en citar aquel tweet y responder.

"@officialsmith yo también estoy en shock, no te preocupes."

Pulsé la tecla de enviar y fui viendo de nuevo el resto de tweets. Las respuestas a lo que acababa de poner no se hicieron esperar, ya que un montón de gente empezó a contestarme y a darme retweet, y otras tantas siguieron en sus trece con el hecho de meterse conmigo.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now