Capitulo 59

11.3K 480 115
                                    

"Te echaba de menos."


Es increíble la capacidad que tiene la gente de querer rápido.

De hacer daño sin escrúpulos.

De dejar a la gente sin mirar atrás.

De clavar la puñalada y sonreírte a la vez que lo hacen.

De darte la espalda cuando más necesitas un pecho en el que llorar.

De traicionar y poder dormir por la noche tranquilos.

De mirarte a los ojos fijamente y mentirte.

De olvidarte después de compartir media vida con ellos...

Cada decepción es un ladrillo que añadimos a nuestra espalda. Y yo tengo suficientes ladrillos para construir una jodida casa de tres pisos, con garaje incluido.

Lo importante es recordar quién te apoyó en su día y quién te tiró por tierra cuando tuvo la oportunidad, y ahí verás quién merece la pena.


1 de Marzo

Me quedé mirando por la ventana fijamente. La lluvia me relajaba de vez en cuando y sólo me apetecía quedarme en casa, tumbada en el sofá comiendo un montón de comida basura y viendo Quantico o alguna serie que me distrajera lo suficiente cómo para no pensar en los rumores que llevaban saliendo desde el día anterior.

Pero no, estaba en New York para dar entrevistas y seguir con la promoción del disco.

"Llevas ahí un rato sin decir nada." Comentó Jason con curiosidad.

Ladeé mi cabeza. "Estaba pensativa... a veces me gusta estar en silencio y no decir nada."

"¿Estás bien?" Preguntó algo preocupado.

Asentí con mi cabeza sonriente. "¿Por qué no iba a estarlo?"

Se encogió de hombros mientras se llevaba a la boca un puñado de cacahuetes. "No lo se, te notaba rara." Tragó saliva. "¿No echas de menos a nadie?"

Le miré arqueando mi ceja. "¿Ya empiezas?" Ladeé mi cabeza mientras me entraba la risa sin poder evitarlo.

Él me sonrió con complicidad. "Vale... ya paro."

Asentí mientras me sentaba en frente de él en el sofá y miraba mi iPhone. Lily venía al día siguiente con Matt para pasar conmigo unos días, ya que apenas la había visto desde que había venido de España y ni siquiera nos había dado tiempo a ponernos al día... había muchas cosas que no sabíamos la una de la otra.

"¿Le has felicitado?"

Solté una carcajada algo sonrojada. "Sip." Asentí con mi cabeza. "A las doce y media... esperé media hora para que no fuese muy sospechoso." Eso le hizo reír a carcajadas.

"En serio, a veces no puedo contigo." Dijo sonriéndome. "Me dijo Scooter que desapareciste de la fiesta con Justin de madrugada..."

Le miré recordando en mi cabeza todo lo que había pasado aquella noche y sentí un calor recorrer mi cuerpo repentinamente. "Umm."

"Ten cuidado con los rumores, sólo te digo eso. Puedes hacer lo que te de la gana con él... pero tened cuidado porque se está montando a lo grande ahí fuera. Y si no, vais a tener el doble de paparazzi encima."

Hice una mueca con mis labios. "Jason, me van a seguir igualmente... haga lo que haga, me da igual ya." Suspiré con resignación. "Lo que no entiendo es cómo se enteraron, si salimos en coches separados." Le comenté con incredulidad a Jason.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now