Capitulo 63

14.2K 453 147
                                    

"¿Te escaparías conmigo?"


Tu ausencia me duele, pero no tanto cómo ese adiós que nos dijimos antes de marcharme y dejar todo atrás. O al menos, intentarlo. Porque he dejado atrás el país, pero no a ti... tú sigues en mi pecho, aunque intente sacarte.

El corazón es un caprichoso cómo puedes comprobar.

Aunque me hayas hecho trizas, añicos, pedazos... aunque me hayas mentido, engañado, aunque me hayas destrozado, lo que tú me has hecho sentir no lo ha hecho nadie. Lo que tú has agitado mi corazón cuando pensaba que estaba muerto, no lo ha agitado nadie. Lo que tú me has enseñado del amor, no me lo ha enseñado nadie.

Por eso, lo que tú has hecho me ha dañado como nada me ha dañado en mi vida.

Porque cuando te entregas en cuerpo y alma a una persona, quizás vueles muy alto y alcances el cielo, pero la caída es la más dolorosa y dura de tu vida.

Tu me hiciste volar, pero me cortaste las alas.

Y te odio por eso.

Y grito de rabia cuando lloro porque no puedo olvidarte, porque todavía recuerdo el día en el que olí su perfume en tu cuello... porque me has hecho no querer amar por miedo.

Porque te odio como nunca he amado a nadie.

Pd: Espero que me ayudes a encontrar las piezas diminutas de mi corazón que saltaron cuando lo rompiste... si te vuelvo a ver alguna vez. Aunque te odie.


Justin y yo nos habíamos visto en su concierto de Atlanta, había coincidido con su madre justo cuando había aparecido en el backstage para saludarle. Él sabía que estaba en la ciudad ya que había ido para seguir con mi "gira" de entrevistas.

Los rumores parecían haberse calmado un poco desde que no nos veíamos. Y eso había hecho que el anónimo estuviese algo desaparecido, pero la policía todavía seguía sin una pista contundente, que les llevase a la persona que estaba intentando hacerme daño a toda costa.

La música de Beyoncé me relajaba por completo. Estaba en New York, hacía apenas un par de horas que acababa de llegar en un avión desde Los Ángeles. Hacía bastante que no veía a Justin, concretamente medio mes... siempre estábamos llamándonos y hablando por mensajes o por facetime, para contarnos cómo nos iba el día.

Pero no había llegado el momento de hablar. Es decir, había llegado, pero quería hacerlo en persona. Yael se había convertido en mi amiga y confidente, ella junto a Kylie y Lily eran las que me aguantaban y me intentaban tranquilizar o aconsejar cuando las dudas y el miedo me invadían por completo.

Dudas, por sus sentimientos.

Miedo, a lo que él pudiera sentir hacia mi. Y a que no todo saliera cómo yo quería o me había imaginado.

Una de las facetas por las que la vida es conocida, es por darnos hostias.

"¿Vas a venir ésta noche a la gala?" Pregunté con curiosidad mientras ladeaba mi cabeza relajada en la bañera de la suite de mi hotel. Tenía el iPhone apoyado en una mesa que había encima de la bañera apoyada en los dos extremos de ésta.

Suspiró negando con su cabeza. "¿No puedo ir a tu habitación ahora?"

Arqueé mi ceja. "¿No tenías cosas que hacer?" Ladeé mi cabeza de nuevo.

"Pero... quiero decir, eso puede esperar... no te veo desde hace mucho. ¿o no me quieres ver?" Hizo una mueca y eso me hizo derretirme por completo. Mordí mi labio sin poder evitar sonreír.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now