Capitulo 78

10.3K 373 145
                                    

"Ella es sólo mi chica, tío."


Ahora es cuando me doy cuenta de todo. Cuando algo se rompe lo pasamos mal, pero si acaba es por algo... porque no lo cuidan, porque te hace daño, y porque te mereces algo mejor. Me arrepiento del día en el que te conocí, pero doy gracias a Dios que te apartase de mi camino.

Ahora vivo, antes sobrevivía.

Y pienso, si he querido a la persona equivocada tanto y me hizo feliz en su día, ¿cómo de feliz seré cuando quiera a la persona correcta?

Te di una segunda oportunidad... pero la tercera te la vas a imaginar, porque yo no te la voy a dar.


Mi cabeza estallaba cuando abrí mis ojos con algo de dificultad. La habitación estaba sumergida totalmente en la oscuridad y apenas se veía nada... tan sólo había algo de luz debajo de las cortinas que se reflejaba en el suelo. Suspiré emitiendo un gruñido leve mientras pasaba mis manos por mi rostro con frustración.

Tenía flashes de la noche anterior, pero no sabía realmente qué había pasado. Todo era borroso y confuso. Vi cómo la puerta del baño se abrió ligeramente y divisé a Justin sin camiseta, con pantalones cortos y descalzo, poco después apagó la luz del cuarto de baño y la habitación se volvió a sumergir nuevamente en la oscuridad.

"Cielo." Escuché un susurro leve mientras la cama se vencía hacia su lado ligeramente, sus piernas chocaron con las mías y sus brazos me atrajeron a su cuerpo mientras me daba un abrazo fuerte. "¿Estás bien?"

Suspiré asintiendo con mi cabeza en su pecho. "Si." Lamí mis labios. "¿Qué... qué ha pasado?" Dije sintiendo mi estómago vacío removerse.

Suspiró antes de abrir la boca para empezar a hablar. "¿No recuerdas nada de anoche?"

Tragué saliva mientras hacía memoria y los pasajes de aquella noche se volvieron a repetir en mi cabeza haciendo que me estremeciera. "La pulsera... él entro."

Asintió con su cabeza acariciando mi hombro suavemente y me abrazó con más fuerza contra su cuerpo. "Si." Dijo con preocupación. "Regresamos a Los Angeles en cuanto salimos del hotel. Te dio un ataque de ansiedad al llegar a casa."

Hice una mueca. Hacía mucho tiempo que eso no me pasaba. "Tengo recuerdo de cosas... pero están todas desordenadas en mi cabeza." Suspiré. "Hay momentos de los que no me acuerdo."

Besó mi pelo mientras nos arropaba con el edredón y la sábana de su gran y cómoda cama y me relajé en su pecho mirando a la oscuridad pensativa. "Tranquila."

"¿Le han cogido?" Pregunté totalmente ida. Mi cuerpo pesaba mucho y estaba agotada.

"No, no le han cogido." Comentó con resignación en su tono de voz. "Pero no pienses ahora en eso, cariño."

Me acurruqué en su pecho caliente y suspiré aferrándome con fuerza a su cuerpo, si eso era posible, le iba a dejar sin respiración si seguía apretándome contra él tan fuerte. "Tengo miedo." Susurré mordiendo mi labio.

"Estás aquí conmigo, no te va a pasar nada." Contestó con delicadeza mientras me seguía abrazando con fuerza. "Tranquila."

Hice una mueca con mis labios y tragué saliva con dificultad. "Quédate conmigo."

Él sonrió levemente a juzgar por su tono más suave de voz. "Es lo que iba a hacer." Susurró en mi oído haciendo que yo sonriera ligeramente. "No me voy a despegar de ti ni un segundo."

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now