Capitulo 43

12.3K 485 125
                                    

"Felicidades."


Siempre he odiado los cumpleaños. Con toda mi fuerza. La gente te rodea constantemente, por todas partes... eres el centro de atención. Te dan un montón de regalos -eso es lo único bueno, creedme.- y te desean un feliz cumpleaños mientras te dicen lo buena que eres y lo genial e increíble que les pareces... y luego esas personas, se van por la puerta, y no las vuelves a ver o no te vuelven a recordar hasta dentro de un año.

Justo el mismo día. Porque sí, es tu cumpleaños de nuevo y eres genial ese día.

¿Solo piensan que eres increíble un día al año?

No lo entiendo.

Prefiero que sólo esté a mi alrededor gente verdadera. Porque para tener esos "amigos" y "familia", prefiero tener enemigos... que sé claramente sus intenciones y que me van a intentar derribar. Por lo menos te puedes preparar y sabes contra quién luchas y a quién te enfrentas.

De la otra forma... todos te alaban, y por la espalda te meten una puñalada tras otra, mientras a la cara te ponen una sonrisa de oreja a oreja y te dicen todo lo bueno que se les ocurre. Divertido, ¿no?

Es como el juego de las adivinanzas. ¿Quién será el primero que me traicione? ¿El siguiente que me venda? ¿O el próximo que me deje?

No se sabe... es cuestión de intuición.

Para que luego te digan que no tienes que ser desconfiada.

Entonces, no seas un cabrón y no me vendas.

Prefiero una ostia en la cara, que un beso envenenado por la espalda.


"¿Miley viene al cumpleaños?" Preguntó Matt mientras me miraba con sus azulados ojos. Si no tuviese novio, ya me hubiera caído a sus pies. Estaba realmente guapo.

Me quedé mirándole fijamente y asentí con mi cabeza tragando saliva. "Umm... si. Me dijo que acudiría sin pensarlo." Sonreí poco después mientras cogía mi bolso y lo dejaba sobre la mesa.

"¿Y Justin?" Preguntó Lily a la vez que me miraba de arriba abajo.

Arqueé mi ceja. "Dios sabe que se trae entre manos. Me da miedo." Los chicos rieron y mi mejor amiga negó con su cabeza.

"Estará preparando tu sorpresa de cumpleaños, tranquila." Me acarició el hombro cuando me senté a su lado.

"Mas le vale." Reí contenta.

"Espero que no te importe que vengan unos amigos míos." Matt comentó mientras bebía un sorbo de su vaso con hielo y una bebida que no logré descifrar.

"No te preocupes... Jason ha invitado a gente que ni siquiera conozco, pero que según él, me van a abrir puertas." Suspiré mientras ajustaba mis tacones altos.

Los dos me miraron frunciendo su ceño. "¿No iba a ser una fiesta de cumpleaños íntima?"

Suspiré encogiéndome de hombros. "Jason hace lo que le da la gana. Y me está hartando últimamente." Me levanté del sofá y me acomodé el vestido ajustado que llevaba. "No creo que tarde mucho en echarle si me toca la moral una sola vez más." Comenté con dureza mientras los demás me miraban estupefactos.

"¿Lo vas a echar?" Matt abrió sus ojos como platos.

"A veces se me pasa por la cabeza y me siento una perra, pero en el fondo soy una sensible." Acomodé mi bolso y suspiré. Justin estaría a punto de venir para llevarnos a los tres a la cena.

ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن