Curando curare

6.2K 532 65
                                    

Saludos y agradecimientos a @douneisdis, ganadora de la trivia hace unos capítulos, quien decidió cambiar su premio por un mini-maratón de tres capítulos seguidos. Por lo tanto, mañana estén atentos a la siguiente publicación

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo había arruinado...

Maldición, lo había arruinado, realmente lo había arruinado en grande.

Ese hombre, Curt, estaba muerto. Así, simple y llano, ahora estaba muerto. No herido, no perdido. Muerto, se había ido, para siempre y era mi culpa.

Ese ser, el elfo. "¡Él lo asesino! No es culpa mía, ¡es suya! Fue él, él lo mato y yo... yo solo debo detenerlo, y entonces... entonces todo estará bien... ¿verdad?... todo volverá a estar... bien"

Edwin y Laila se prepararon para batalla, por primera vez el elfo no se veía tan confiado. Laila cargo su ballesta y Edwin dio un paso adelante con su bo al hombre. Aun lleno de heridas y raspones, lucía tan amenazante que daba miedo, su mirada de ojos verdes resplandecía por primera vez. No era ese brillo furioso en los ojos, no, su mirada, su extraña sonrisa torcida. Era como estar a punto de pelear con un salvaje.

-¿Bien, nos dirás lo que queremos saber antes o después que dañe algunos de tus órganos internos?-

-No ssaabees lo queee haceees, proteeectooor-

-Bien, pues...- Edwin se lanzó a la carrera, a unos pocos metros apoyo el bo en el suelo como una garrocha y salto para atacar al elfo desde el aire, cayó golpeando e suelo con su bastón en lugar a su enemigo, Noumpa Harita lo había esquivado sin problemas, pero el ataque de mi compañero no se detuvo allí. Puso ambas manos en el suelo y, apoyándose, tiro una patada con ambos pies. El elfo retrocedió un paso, en una extraña danza, esquivando todas las rocas que salieron disparadas hacía él. Edwin cayo acostado y levanto su bo desde el suelo, al mismo tiempo Laila disparo a la cabeza del objetivo, pero este esquivo las flechas haciéndose hacia adelante y cubriéndose del bo con el brazo protegiendo su hombro.

-Es más lento- comenté para mí.

-Venga amigo, ya has usado tu canción y también fuiste electrocutado por esa chica nihil. Ahora mismo no podrás mantenerte contra dos de nosotros.- se burló Edwin dando una patada giratoria desde el suelo y pateando al elfo en la cara.

Laila disparo nuevamente, para su frustración volvió a fallar. Aún débil y cansado el elfo parecía ser al menos tan rápido como Edwin. No perdía tiempo en ataques inútiles, se mantenía a la defensiva, reduciendo todo el daño de Edwin al mínimo, a la par que se cuidaba de todas las flechas de Laila.

Edwin junto impulso y se enfrasco en una verdadera pelea, como nunca había visto alguna. Era parecida a las películas de kung fu que había visto, pero no exactamente igual. Parecía menos vistoso y también, de algún modo, bizarro.

Edwin siempre había peleado así cuando me puse a pensarlo. Con la vampiresa, contra mí, en los entrenamientos... Edwin no peleaba cara a cara. Era un bailarín, parecía más una danza árabe o un baile de hip hop ¿capoeira tal vez?, no. Era algo raro verlo pelear y a la vez fascinante. Cada vez que estaba al frente de él, Edwin saltaba a una rama y lo atacaba en el aire o se agachaba para golpear desde el suelo. Hacía movimientos para distraer y colocarse a los lados, pero frente a frente, nunca. Ahkin confiaba tanto en su poder que se lanzaba al frente con todo, por eso Edwin podía vencerlo. Su estilo de pelea no buscaba hacer daño en un solo golpe, o resistir y dar ataques rápidos. No aprovechaba las aperturas, las creaba y, si golpeas a alguien desprotegido, es probable que termines con la lucha rápidamente.

Hermanosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें