Extra 1: Sr. Shen, haré lo mejor que pueda para no hacerle daño

1.7K 275 36
                                    

En el oscuro palco privado del club, un hombre de cabello níveo se encontraba acostado perezosamente en el sofá de color escarlata, como si hubiese bebido de más.

Los exquisitos rasgos faciales del hombre estaban ocultos en las sombras, y su brazo colgado al lado de su cuerpo revelaba una pequeña muñeca blanca como el jade, fría y preciosa.

"Hermano Zheng, ¿está realmente bien hacer esto? Escuché que el hermano menor de Shen Cong está casado con un general. Si su hermano se entera, no podemos darnos el lujo de ofender a un pez gordo como el general...".

En el interior de la habitación hay otros dos hombres, uno de ellos sostenía una cámara en la mano y parecía un perro faldero arrastrándose ante el "Hermano Zheng" a su lado.

Zheng Tiande dio una calada al cigarrillo y lo escupió en la cara del perro faldero diciendo: "¿Quién demonios es la esposa del general?, ya he investigado sobre él, el general hecho a su inútil hermano porque tuvo una aventura con otro hace un tiempo".

El perro faldero se inclinó con una sonrisa en su rostro y dijo: "Hermano Zheng, ¿no estamos siendo cuidadosos? Pero ¿hacer fotos de Shen Cong puede realmente amenazar a Leng Yichen? Aunque Shen Cong y Leng Yichen tenían una buena relación. Ahora Leng Yichen tiene esposa e hijos..."

Zheng Tiande miró con impaciencia al perro faldero, alzo la pierna y lo pateo despiadadamente en la cintura: "¡Ya te oí, lo escuché claramente! ¡Vete!"

La pierna del perro faldero le dolía tanto que dejo escapar un "Ay" y no se levanto del suelo por un largo tiempo.

Zheng Tiande ignoro al perro faldero que siseaba de dolor en el suelo, se arremangó la ropa y luego se acercó a Shen Cong que dormía tranquilamente en el sofá.

En la penumbra, la piel de Shen Cong era tan blanca que parecía reflejar la luz, sus gruesas y curvadas pestañas proyectaban una sombra bajo sus ojos, bajo su nariz atractiva y recta, sus labios estaban claramente definidos, no sé si era por el alcohol, pero eran de un color rojo encantador.

Viéndolo así, Zheng Tiande quedo hechizado a primera vista.

"Maldita sea, es un alfa tan hermoso, no es de extrañar que Leng Yichen no pueda controlarse" Mirando la cara de Shen Cong, Zheng Tiande se lamió los labios de manera lasciva.

El perro faldero se levantó del suelo en ese momento, sostuvo su cintura y se acercó: "Hermano Zheng, ¿comenzaste a filmar? Iré a llamar a los guardaespaldas de fuera.

Zheng Tiande volvió a ver al perro faldero ferozmente, ¿esta cosa no puede leer los rostros de las personas?

"Fuera de aquí, déjalos entrar cuando me haya divertido lo suficiente".

El perro faldero quedó atónito y luego se dio cuenta de la intención de Zheng Tiande que estaba motivado por la lujuria.

"Hermano Zheng, esta medicina es muy poderosa no importa que tan fuerte sea un alfa, puede transformarlo en un cuerpo suave y obsceno".

El perro faldero sonrió con una cara lasciva y se inclinó ligeramente hacia el oído de Zheng Tiande: "Un alfa puede ser follado..."

"¡Ay!" Grito el perro faldero al volver a recibir una fuerte patada al ser sacado fuera del camino.

La puerta de la habitación privada estaba cerrada desde dentro, Zheng Tiande se tiró de la ropa y miró al inconsciente Shen Cong con ojos llenos de deseo.

"Hace un tiempo escuché que algunas personas adineradas no temen a follar alfas. Hoy estoy aquí para probarlo". Después de esperar un rato, Shen Cong seguía inmóvil en el sofá.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora