Capítulo 108: Por favor disfrúteme, Su Majestad

8.7K 1K 144
                                    

Cuando Shen Zhinan vino aquí, su mente estaba en blanco y el fuerte viento en el cielo le lastimó la cara.

Encontró a Hua Qianshuang por instinto, casi se derrumba en el momento en que lo vio vivo.

Abrazó a su alfa, su rey, con fuerza.

Tratando de usar la temperatura corporal y la fuerza de su contacto físico entre ellos para sentir el latido de la vida fresca.

Hua Qianshuang todavía está vivo.

Un hombre tan poderoso, el fundador del Imperio Galáctico, el alfa más poderoso de la historia. Una existencia tan elevada y omnipotente como un dios.

¿Cómo podría caer del cielo?

Un alfa poderoso generalmente tiene una vida útil de casi mil años. Hua Qianshuang tiene solo más de cien años, este hombre debería tener una vida útil de cientos de años.

"No lo creo, dime que Feng Nian está diciendo tonterías, está diciendo tonterías, ¿verdad? ¡Lo voy a matar a golpes!... ¡Habla tonterías! ¡Él mintió! " Shen Zhinan estaba sin aliento por el llanto. Hua Qianshuang trató de apaciguar a su omega asustado, pero fue en vano: "Aún no hemos tenido una boda".

"La boda se puede celebrar en cualquier momento, Nan Nan", dijo en voz baja Hua Qianshuang mientras abrazaba a su omega.

"Nosotros, aún no hemos tenido nuestra luna de miel..."

"Bueno, podemos irnos de luna de miel ahora", Hua Qianshuang bajó la cabeza y besó las lágrimas de su omega, sus labios estaban llenos de un leve aroma a rosas blancas, pero también sabía un poco amargo.

"Todavía no estoy embarazado, aún no hemos tenido un bebé..." Shen Zhinan se atragantó, mirando su vientre plano.

"Podemos trabajar duro todos los días, desde la mañana hasta la noche, definitivamente estaremos embarazados". Una gran mano cubrió lentamente el vientre plano del omega, Hua Qianshuang se rió suavemente.

"Hua Qianshuang, no quiero que mueras, no quiero..." Las lágrimas seguían desbordándose de las cuencas de sus ojos, y Shen Zhinan se echó a llorar con un buaaaah muy poco impresionante.

"Todavía estoy vivo y bien, siéntelo, Nan Nan, todavía estoy caliente, no frío". Hua Qianshuang tomó la mano de Shen Zhinan para tocar su rostro nuevamente, mientras limpiaba las lágrimas en el rostro angustiado de Shen Zhinan.

Desde la primera reunión hasta ahora, Shen Zhinan lloró muchas veces frente a él; cuando escuchó que se convertiría en su omega a la edad de dieciocho años, se mostró cauteloso y asustado y lloró en silencio; cuando ingresó al palacio por primera vez a la edad de veintitrés años; cuando realmente se convirtió en su omega, lloró toda la noche sin parar.

Y todo lo demás que es feliz y aterrador.

No existía tal cosa llorar como un niño, como hoy.

Hua Qianshuang no tenía tiempo para pensar en cómo Feng Nian se había enterado del asunto referente a su estrés mental, lo más importante en este momento era tranquilizar a su omega que lloraba tristemente, tan tristemente que casi no podía respirar.

"Nan Nan, respira, escúchame y respira lentamente", dijo Hua Qianshuang, siguió la respiración de Shen Zhinan con una mano, mientras lo consolaba pacientemente.

Cuando Shen Zhinan se detuvo lentamente, sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto, sus pupilas verdes esmeralda y las cuencas de los ojos rojas e hinchadas, su piel todavía blanca como la porcelana. La belleza fría, digna y elegante, de repente sintió una lamentable sensación de quebrantamiento y se sintió completamente abrumado de un vistazo.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now