Capitulo 52: Lo lamento, Nan Nan

10.8K 1.7K 473
                                    

"¿De quién te estabas despidiendo hace un momento?" Hua Qianshuang miró detrás de Shen Zhinan, pero no había nada allí.

"Un cachorro" Shen Zhinan se dio la vuelta, era como si el cachorro que vio en la Residencia del General hubiera desaparecido.

Pensó que el cachorro probablemente volvió a buscar a su dueño, así que no se lo tomó demasiado en serio.

"Es solo un perro. Si quieres, podemos criar uno". Mirando hacia los arbustos, Hua Qianshuang puso sus brazos alrededor de la estrecha cintura de Shen Zhinan, ante la acción extraordinariamente íntima de Hua Qianshuang, él no se resistió, e incluso se inclinó hacia la dirección de Hua Qianshuang.

Los dos se alejaron gradualmente, hasta que no había señales de ellos a la vista.

De los arbustos previamente vacíos, un hombre guapo con una tez sombría salió lentamente, sus ojos inyectados en sangre miraron en la dirección en que se fueron Hua Qianshuang y Shen Zhinan.

A los pies del hombre, un pequeño husky encogía las orejas, emitiendo de vez en cuando un triste quejido.

Después de que Hua Qianshuang y Shen Zhinan se fueron durante mucho tiempo, Feng Nian, que estaba tan inmóvil como una escultura, finalmente parpadeó, los ojos que no habían parpadeado durante mucho tiempo estaban llenos de dolor seco y estaban inyectados de sangre, era el precio de varios días de insomnio.

El cachorro a sus pies seguía encogiendo la cabeza, gimoteando y sollozando.

Feng Nian cerró los ojos con fuerza y ​​​​miró a su bestia compañera: "¿Qué, lo extrañas?"

Movió las piernas, se sentó en el banco en el que acababa de sentarse Shen Zhinan, rozó los dedos sobre el banco, luego se puso las yemas de los dedos debajo de la nariz y olió suavemente.

Un débil aroma de feromona omega con un toque de fragancia fresca.

Casi imperceptible, pero aún capturado por alfas de alto nivel.

"Cuando llegó por primera vez a la Residencia del General... oh, sí, no era la Residencia del General en ese momento, era una casa que me regaló el gobierno". Feng Nian cerró los ojos, olfateando con avidez el rastro de la feromona omega en la oscuridad que desaparecería en el viento en cualquier momento.

"En ese momento, te gustaba mucho", continúo murmurando, "la primera vez que lo viste, no podías esperar para mover la cola allí. Es tan estúpido, eres la bestia compañera de mi encarnación espiritual. ¿Cómo puedes tratar a Shen Zhinan así, meneándole la cola?"

"Lo odio tanto, lo odio, ¿cómo puedes mover la cola hacia él?" Feng Nian de repente dejó escapar una risa fria. Odiaba a Shen Zhinan y se disgustaba aún más consigo mismo, que siempre se sintió atraído inconsciente e instintivamente por Shen Zhinan, ya fuera por los hechizantes ojos verdes de Shen Zhinan o por la fría fragancia de rosas blancas que inadvertidamente se escapaban del cuerpo del omega.

Mientras haya un leve rastro de feromona omega, es un veneno que perfora los huesos, una hoz de muerte que puede matarlo.

Entonces, frente a Shen Zhinan, siempre guardaba a su bestia compañera, porque si no prestaba atención, su bestia compañera correría ansiosamente a los pies de Shen Zhinan, moviendo frenéticamente la cola, deseando adherirse al cuerpo de Shen Zhinan.

La luz en sus ojos se atenuó gradualmente, Feng Nian todavía estaba hablando consigo mismo y pensó en cuando fueron atacados repentinamente en los barrios marginales.

Cuando inconscientemente trató de encontrar a Shen Zhinan, una vez más desafió sus instintos para proteger a Jiang Yueying, que estaba más cerca de él, pero no pudo evitar usar sus ojos para buscar a Shen Zhinan.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now