Capítulo 60: ¿Cómo puedes competir conmigo?

10.2K 1.6K 396
                                    

El sol se pone por el oeste y el cielo se llena de atardeceres.

En el cielo, las nubes parecen brasas al rojo vivo, hundiéndose poco a poco.

Las botas negras pisaban el suelo, emitiendo un sonido sordo.

La voz se acercó gradualmente y finalmente se detuvo ante los ojos de Feng Nian.

"Nan Nan no está dispuesto a volver contigo". Después de una breve pausa, las comisuras de los labios de Hua Qianshuang parecían estar orgullosas, y parecía haber una luz aguda parpadeando en sus ojos profundos, "Incluso si él está dispuesto, no lo dejaré volver".

"¡Su Majestad!'' Feng Nian de repente levantó la cabeza, con una expresión solemne y ojos firmes: "Shen Zhinan es mi esposa ..."

"Estás divorciado" Con las manos detrás de la espalda, Hua Qianshuang miró a Feng Nian, que estaba arrodillado en el suelo.

Ya no es tu esposo.

"Nan Nan es ingenuo e ignorante de los asuntos mundanos. Por lo general, se queda en la mansión del general y rara vez sale. ¿Cómo puede tener la oportunidad de ponerse en contacto con Su Majestad?", señaló Feng Nian.

Hua Qianshuang dio un paso adelante, mirando en silencio al joven y prometedor general frente a él, y sonrió con indiferencia: "Dije en el banquete del general Higgs que había seducido a Shen Zhinan, esa es la verdad".

Feng Nian miró al gobernante alto y poderoso, parecía haber disgusto en sus ojos, pero lo reprimió en secreto.

"Hace cinco años, le pregunté a Shen Zhinan si estaba dispuesto a convertirse en mi omega, y se negó".

Las palabras de Hua Qianshuang inmovilizaron a Feng Nian, cuyas rodillas temblaron ligeramente mientras se arrodillaba en el suelo y sus pupilas se contraían de repente.

"Parece que no se lo ha dicho a nadie". Hua Qianshuang vio la reacción de Feng Nian en sus ojos y continuó: "¿Adivina por qué aceptó mi propuesta cinco años después?"

Los labios de Feng Nian temblaron ligeramente: "Este subordinado no lo sabe".

"No, sí lo sabes". Los ojos de Hua Qianshuang eran fríos: "Porque su padre estaba en peligro, y cuando pidió ayuda a su marido, lo rechazaron, así que pensó en mí."

"¿No estaría Su Majestad aprovechándose del peligro de alguien?" Feng Nian se mordió los labios con fuerza, con los ojos llenos de resentimiento.

Pero a Hua Qianshuang le hicieron gracia las palabras de Feng Nian, y se rió burlonamente: "Si quiero aprovecharme del peligro de alguien, tengo que tener la oportunidad, ¿no? Si su antiguo marido no hubiera ignorado su petición de ayuda, ¿cómo habría recurrido Shen Zhinan con otro hombre en su favor?".

"Hablando de eso, cuando vino a buscarme esa noche, resultó ser el quinto aniversario de su matrimonio", los ojos indiferentes de Hua Qianshuang recorrieron la expresión casi colapsada de Feng Nian, resopló con frialdad y continuó clavando el cuchillo en el corazón de Feng Nian.

"Si no hubieras estado con el otro omega ese día, ¿cómo habría salido de la residencia del General? " La palma de su mano golpeó el hombro de Feng Nian, los ojos de Hua Qianshuang cayeron ligeramente.

Un paso en falso, uno equivocado.

Un solo error es suficiente para cambiar toda una vida.

"Fue culpa de este subordinado, mientras Nan Nan esté dispuesto a volver conmigo, estoy dispuesto a cambiarlo todo, puede castigarme todo lo que quiera, mientras vuelva conmigo, no dejaré que sufra más, sigue siendo mi única esposa, el amo de la residencia del general". Feng Nian seguía arrodillado en el suelo, no estaba dispuesto a rendirse.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant