Capítulo 79: Conmocionando a las estrellas, ¡Su Majestad se ha casado!

10.3K 1.4K 70
                                    

La primera reacción de Shen Zhinan fue, ¿es demasiado apresurado?

Él y Hua Qianshuang llegaron a la capital por la mañana y Hua Qianshuang volvió al palacio para ocuparse del desorden dejado por el periodo susceptible, mientras que él acudió directamente al hospital militar para ver a su hermano mayor y a su hermana.

Ahora que no ha recuperado el aliento, ¿va a obtener su certificado?

"Shen y Su Majestad, ¿ahora?"

Después de decir esto inconscientemente, Shen Zhinan recobró lentamente el sentido.

Hua Qianshuang necesita obtener un certificado con él.

Una vez que obtienen el certificado y se registran, estarán legalmente casados.

Soplos de aire caliente se precipitaron directamente a la parte superior de su cabeza, Shen Zhinan estaba un poco mareado, como si hubiera bebido demasiado vino, su mente de repente se convirtió en una bola blanda, e incluso el mundo frente a él comenzó a temblar y girar...

Pero antes, ¿no había dicho Su Majestad que esperaría a que regresaran sus hermanos mayores para registrar su matrimonio en presencia de su padre?

¿Por qué casarse de repente?

No es que no quiera casarse con Hua Qianshuang, es solo que de repente se sintió un poco irreal, temeroso de haber escuchado mal y de que estaba pensando demasiado.

Shen Zhinan miró a Hua Qianshuang aturdido, sus hermosos y claros ojos verde esmeralda estaban llenos de estupefacción increíble.

Las emociones inquietas se expresaron en los ojos de Shen Zhinan, y la cabeza de Hua Qianshuang cayó ligeramente sobre las cejas curvas del omega: "Vamos ahora, no quiero esperar".

Con una sonrisa repentina, Hua Qianshuang apretó suavemente la delicada y suave barbilla de Shen Zhinan con los dedos: "Ya que estas marcado de por vida, ¿no piensas darme un título?"

Los ojos de Shen Zhinan se abrieron de repente y una sonrisa se desbordó de sus ojos.

Estaba tan feliz que no sabía qué decir, así que simplemente se enterró en los brazos de Hua Qianshuang nuevamente.

Con una risa silenciosa, Hua Qianshuang le dio unas palmaditas en la espalda a Shen Zhinan: "Si no dices nada, lo tomaré como un sí".

Una pequeña voz salió de la boca del omega enterrado en su pecho, emocionado y tímido: "¡Sí! Lo haré, Su Majestad".

Shen Zhinan había dicho lo mismo cuando llamó a la puerta del emperador en mitad de la noche, cuando Hua Qianshuang le preguntó si estaba dispuesto a convertirse en emperatriz del Imperio Galáctico.

Es sólo que el estado de ánimo en ese entonces y ahora se ha invertido involuntariamente.

Temía que el palacio se convirtiera en una jaula de oro que lo atrapase por el resto de su vida, pero entonces el propio dueño del palacio le quitó los grilletes y le dio derecho a volar libre. Volvió a quedar atrapado aquí por voluntad propia.

Mirando la espalda de Hua Qianshuang mientras piloteaba la nave espacial, los ojos de Shen Zhinan mostraron involuntariamente un fuerte sentimiento de amor mezclado con admiración.

Era apasionado y directo.

Sólo cuando estuvo fuera de su vista se atrevió a revelar su amor por el alfa sin reparos.

"Su Majestad, ¿dónde estamos ahora?"

Shen Zhinan caminó hacia el asiento del copiloto y se sentó. Acababa de sentarse, y el leve calor de su espalda era como una corriente invisible, alejando suavemente el frío de su cuerpo, haciéndolo muy cómodo.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin