Capitulo 54: Debes aceptar mi cola de serpiente

11.2K 1.6K 432
                                    

Shen Zhinan todavía se preguntaba dónde habían ido los pantalones rotos de Hua Qianshuang, cuando de repente lo escuchó preguntarle si quería ver a su bestia compañera, inmediatamente recuperó su energía y no se molestó en preguntar dónde fueron los pantalones del Emperador.

No podía esperar para responder: "¡Sí! Quiero verlo, Su Majestad".

Shen Zhinan pensó por un momento, y luego pensó que ya que Hua Qianshuang le había mostrado la forma de semi bestia y la bestia compañera, no debería mostrar también algo.

"Su Majestad, esta es mi bestia compañera, una pequeña paloma blanca".

Una paloma blanca pura agitó sus alas y salió volando del vacío junto a Shen Zhinan, tenía una cabeza redonda; se veía bastante linda y capaz.[1]

"Bueno, lo he visto antes", como si pensara en algo, la comisura de la boca de Hua Qianshuang se levantó ligeramente: "El día que todavía estabas en la residencia del General, me enviaste un mensaje con una pequeña paloma. Mi promesa para ti, no importa cuánto tiempo haya pasado, seguía siendo válida".

Shen Zhinan también recordó.

Fue esa noche, el quinto aniversario de su matrimonio con Feng Nian.

Feng Nian había vuelto a casa con Jiang Yueying, así que llamó a la puerta de Hua Qianshuang con ganas de venganza.

Desde ese día, su vida cambió drásticamente.

Shen Zhinan nunca se arrepintió de las decisiones que tomó, incluso si el emperador no podía darle un amor único, la preferencia y consideración de Hua Qianshuang por él durante este período hizo que Shen Zhinan, que había sido descuidado durante cinco años, sintiera la sensación de ser amado por mucho tiempo

"La pequeña paloma no tiene mucho poder de lucha, por lo general solo transmite noticias", Shen Zhinan no se atrevió a decir, pero la pequeña paloma en realidad es bastante buena para escuchar chismes.

"No hay muchas personas con bestias compañeras en el imperio, la mayoría de ellas son criaturas terrestres, hay pocas acuáticas y aves, Nan Nan eres muy poderoso." Hua Qianshuang rodeó la cintura de Shen Zhinan con sus brazos y él bajó la cabeza para besar la nuca del omega, oliendo suavemente la fragancia de las rosas en el cuerpo de Shen Zhinan.

"¿En serio?" Al ser elogiado por el propio Hua Qianshuang, Shen Zhinan estaba tan feliz como la miel.

Cuando acababa de despertar a su bestia compañera, los miembros de su familia estaban muy felices y lo alababan continuamente.

Después de todo, aunque es un omega, es el único de la familia Shen que había despertado a una bestia compañera.

Aunque ha escuchado a muchas personas elogiar a su bestia compañera, los elogios de Hua Qianshuang son diferentes: debido a que él es Hua Qianshuang, una existencia como el Dios de la Guerra del Imperio Galáctico y el alfa más poderoso del mundo.

Con el corazón lleno de alegría y satisfacción, Shen Zhinan preguntó con curiosidad: "Su Majestad, ¿cómo era su bestia compañera al principio?"

Hua Ganshuang: "Lo has visto".

Shen Zhinan: "¿Lo he visto?"

Shen Zhinan recordó que los únicos animales que recordaba del palacio eran el pequeño gato negro que había encontrado por casualidad, y la gran pitón que había conocido aquí.

La segunda forma de la bestia compañera de Su Majestad es un dragón serpentino. La posibilidad más probable es que fuera la gran pitón la que le había asustado...

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now