Capítulo 134: Venir a la Tierra para la luna de miel

3.6K 544 46
                                    

Si un pequeño planeta humano con tecnología atrasada en el universo quiere sobrevivir en un universo donde los débiles pueden comerse a los fuertes, debe confiar en el surgimiento de su propia tecnología o depender de fuerzas más poderosas.

La tierra era un lugar muy especial.

Aunque la Tierra quedó bajo el dominio del Imperio Galáctico por Hua Qianshuang, a diferencia de otros planetas que estaban bajo el dominio y gestión directa del Imperio, la Tierra se separó por separado y se convirtió en un planeta gobernado por sus habitantes nativos.

Shen Zhinan había oído hablar de este lugar hace mucho tiempo e incluso había estudiado la comida en la tierra.

Pensando en la razón por la que originalmente estudió la cocina de la Tierra, Shen Zhinan se mostró reacio a recordar esas cosas del pasado.

Sin embargo, esto no impide que Shen Zhinan se interese por la tierra, que no era solo la ciudad natal de Feng Nian, sino también la ciudad natal de los antepasados de Hua Qianshuang.

"Su Majestad, ¿podemos visitar las ciudades de la Tierra?", preguntó Shen Zhinan.

Hua Qianshuang dudó por un segundo, se mostró reacio a dejar que su hermoso omega portador de su huevo abandonara su villa segura.

Pero no pudo rechazar ninguna petición del omega.

Hua Qianshuang llevó a Shen Zhinan a otras habitaciones de la villa, donde había una habitación espaciosa llena de ropa de los terrícolas.

Era un poco diferente de lo que usaban, pero el estilo general en realidad no era muy diferente.

"La ropa que dejaron mis padres", añadió Hua Qianshuang, "está toda sin usar".

La autonomía que practica la Tierra era bastante especial.

Solo unos pocos líderes y departamentos especiales en la Tierra conocen la existencia del Imperio Galáctico y Hua Qianshuang, otras personas en la Tierra ni siquiera saben que existen otras civilizaciones fuera de la Tierra.

Aunque la gente en la Tierra también ha desarrollado el segundo género de abo, su poder mental es generalmente bajo y no pueden transformarse en semi bestias.

Ocasionalmente, el gobierno reclutará terrícolas con mayor poder espiritual que pueden transformarse en semi bestias o convocar bestias de compañía para trabajar en departamentos especiales, y se les pedirá que mantengan el secreto de sus transformaciones de semi bestias.

Shen Zhinan eligió un conjunto de ropa informal para él y Hua Qianshuang y, como querían usar ropa terrenal, tuvieron que volver a su apariencia humana.

De espaldas a su alfa, Shen Zhinan se quitó la bata y justo cuando sostenía sus pantalones en sus manos, una sombra alta cayó sobre su cabeza.

Shen Zhinan se dio vuelta y se encontró con los ojos oscuros del alfa con una leve sonrisa.

"Lo haré yo." El alfa, que había regresado a su forma humana y se había cambiado de ropa, tomó los pantalones de la mano de Shen Zhinan.

Allí de pie, Shen Zhinan levantó los pies para que Hua Qianshuang pudiera ayudarlo a ponerse los pantalones.

El alfa levantó los pantalones desde los tobillos del omega y sus piernas blancas y delgadas quedaron un poco cubiertas.

Cuando llegó al muslo, los pantalones encontraron un obstáculo para continuar subiendo.

Medio arrodillado a los pies de Shen Zhinan, Hua Qianshuang se inclinó ligeramente hacia adelante, besó el trasero del omega, luego continuó levantando los pantalones hasta la cintura y se los abotonó.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon