Capítulo 97: Yo también quiero tocarte

7.2K 1K 56
                                    

De acuerdo con las reglas de competencia de la competencia de intercambio, los estudiantes ganadores de la Universidad Militar de Yaxing recibirán el honor supremo de ser recibidos personalmente por el Emperador de la Galaxia.

Aunque los estudiantes de la Universidad Militar Imperial perdieron el juego, aún podían participar en la cena privada del emperador.

Hua Qianshuang envió un mensaje a los otros dos profesores acompañantes de la Universidad Militar Imperial, que Shen Zhinan no necesitaba regresar al equipo para reunirse después del juego, él guiaría el estudio solo y enviaría a Shen Zhinan de regreso al hotel más tarde.

Shen Zhinan estaba sentado en la pequeña nave espacial. Miró los mensajes de sus compañeros de clase y maestros en su dispositivo. Todos pensaron que Shen Zhinan no pudo asistir a la cena del Emperador de la Galaxia debido al entrenamiento, y expresaron pesar y aliento.

Especialmente Xia Yan, que acababa de enterarse de que Shen Zhinan y Hua Qianshuang eran marido y mujer recientemente, le preguntó directamente a Shen Zhinan, si el entrenador Ying Shuangbai se llevara a Shen Zhinan de esta manera, ¿Su Majestad realmente no estaría enojado?

¿Enojado?

¿Está enojado Su Majestad?

Shen Zhinan giró la cabeza hacia un lado y miró en secreto: el entrenador Ying Shuangbai y el maestro Hua Qianshuang observaban atentamente y en silencio al dispositivo óptico.

La luz azul brilló en las pupilas negras, el hombre alto y alto no sabía si estaba usando su dispositivo óptico para leer documentos o tratar con otros asuntos.

Shen Zhinan no molestaría a Hua Qianshuang en este momento.

Con calma y audacia dirigió su mirada observadora hacia el verdadero emperador del imperio. A pesar de que el alfa de espalda recta estaba sentado en un asiento ordinario de nave espacial, todo su cuerpo exudaba la majestuosidad y el aura del superior que ha estado inmerso en el poder durante muchos años.

Cuando Hua Qianshuang estaba a solas con él, generalmente se quitaba todos los disfraces, aunque este hombre era un alfa de más de cien años, solo con mirar sus rasgos faciales, sin importar cómo se viera, parecía extremadamente joven.

El perfil de Hua Qianshuang es extremadamente hermosa, las líneas donde debería haber líneas son claras y nítidas, y las cejas negras y gruesas siempre revelan una indiferencia tranquila y subconsciente.

Shen Zhinan pensó que, de hecho, Hua Qianshuang es realmente guapo, pero la identidad y el estado de Hua Qianshuang, la admiración y el asombro que envolvían a Alpha hicieron que la gente no se atreviera a mirar directamente al verdadero yo de Hua Qianshuang e ignorara su propia belleza.

Para un hombre así, ¿cómo pueden el temperamento y el encanto que emanan de sus huesos y cabello, acumulados con el tiempo, ser igualados por otros jóvenes alfas?

Cuanto más lo miraba Shen Zhinan, más le gustaba, y cuanto más lo miraba, más emocionado se ponía.

Un corazón parece estar empapado en ron mezclado con miel, dulce y meloso, y fascinado.

"¿Se ve bien?" La luz azul que procesaba el dispositivo óptico desapareció de las pupilas, y Hua Qianshuang se dio la vuelta con una leve sonrisa en los ojos.

Al ser atrapado en el acto, Shen Zhinan asintió abierta y francamente: "Se ve bien".

Miró a su propio alfa, entonces, ¿cómo podría considerarse un mirón?

Este es su poder como el omega de Hua Qianshuang no solo puede observar abiertamente a su alfa, sino también tocarlo directamente.

Las yemas de los dedos de Shen Zhinan le picaban un poco, se puso de pie y caminó frente a Hua Qianshuang, sus dedos delgados tan blancos como el jade aterrizaron primero en la mejilla de Hua Qianshuang, luego se movieron lentamente hacia abajo a lo largo de la mejilla de su alfa, acariciando la mandíbula afilada y el cuello ligeramente ondulado. finalmente descansó sobre los anchos y planos hombros del hombre.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now