Capitulo 19: Usa tus privilegios a tu antojo

13.7K 2.4K 117
                                    

El pobre y estúpido omega, el omega odiado por su esposo, el omega que fue abandonado por su esposo, el omega que no tenía a nadie a quien recurrir después de que su familia se declaró en quiebra ......

Es sólo un divorcio, ¿Por qué es tan miserable?

La redonda paloma blanca agitó sus blancas plumas, dio una vuelta en el aire y se posó en la punta de los dedos de Shen Zhinan, bajando la cabecita y levantando un lado de las alas para arreglarse el pelaje.

Frotando suavemente la cabeza redonda de la pequeña paloma blanca con los dedos, Shen Zhinan apoyó la cabeza sobre las rodillas y giró la cabeza para mirar a su pequeña bestia de compañía: "Cuando estaba en la residencia del general, tú eras el único que me acompañaba. Ahora, en palacio, sigues siendo el único que me acompaña".

Existía un íntimo vínculo espiritual entre el cuerpo principal y la bestia compañera. Aunque la bestia compañera de Shen Zhinan es solo una pequeña paloma, a veces es como un par de sus ojos, que pueden alejarlo de la solitaria mansión del general, y volar hasta la gente de la capital imperial para escuchar a escondidas esos extraños rumores.

Sólo habían pasado siete días desde que se divorció de Feng Nian y abandonó la residencia del general.

Hubo muchos rumores sobre su divorcio con Feng Nian en la capital imperial, pero la mayoría de los malos rumores eran sobre él.

"¿Es aburrido aquí?" Una voz fría sonó detrás de él.

Shen Zhinan se quedó atónito, y la pequeña paloma blanca que descansaba en su dedo se convirtió en una nube de polvo y desapareció de su lugar.

"¡Su Majestad, Su Majestad! Qué le trae por aquí ......"Saltando del banco cubierto con suaves cojines, Shen Zhinan se apresuró a saludar preso del pánico.

Justo cuando sus rodillas estaban dobladas, una mano pálida sujetó el brazo de Shen Zhinan, impidiéndole saludar.

"Entre tú y yo, no hay necesidad de esto", el emperador que llegó a la luz de la mañana parecía estar cubierto con un halo dorado por todo su cuerpo, y su voz profunda y suave era como una copa de vino embriagador, extremadamente agradable al oído, pero también siempre dando a la gente una sensación de opresión.

La palma de la mano que sujetaba a Shen Zhinan se deslizó hacia abajo y rodeó la estrecha cintura de la omega con un suave apretón, Hua Qianshuang se sentó en el banco y, naturalmente, tomó en brazos a Shen Zhinan, que era como un ciervo asustado.

Al ser llevado a sentarse de lado en el regazo de Hua Qianshuang, el cuerpo de Shen Zhinan se puso rígido.

Era como un trozo de madera estupefacto e incomprensible, apoyado en los brazos del emperador.

Habían pasado siete días desde su primera intimidad y, tras abandonar la residencia del general, Shen Zhinan fue llevado de vuelta al palacio imperial, que se alzaba en lo alto de la capital imperial.

Durante los últimos siete días, Hua Qianshuang ha venido a verlo todos los días, pero nunca lo ha vuelto a tocar ni ha mostrado ningún comportamiento demasiado íntimo.

Esto aumentó más o menos la preocupación en el corazón de Shen Zhinan, y a veces ni siquiera podía evitar preguntarse si realmente era como habían dicho los de la capital imperial, que el alfa se aburría después de probarlo una vez.

Ciertamente era una hermosa rosa imperial.

Pero para Hua Qianshuang, ¿qué clase de hermoso omega no podría conseguir?

¿Qué hay de él? Todo lo que tenía era este hermoso pero poco interesante cuerpo.

"Son tus sirvientas y también tus guardias", dijo Hua Qianshuang.

Sólo entonces Shen Zhinan se dio cuenta de que, aparte de Hua Qianshuang, había otras dos chicas presentes.

No podía oler ninguna feromona, ambas chicas debían ser beta, y sólo parecían tener 16 o 17 años de edad en apariencia.

"Subordinado Zhizhi".

"Subordinado Wenwen".

Las dos dijeron al unísono: "Nos presentamos a la emperatriz".

"... Todavía no soy la emperatriz", Shen Zhinan se sorprendió por el repentino título honorífico, era como un canario encerrado en una jaula, nunca había visto a nadie más que Hua Qianshuang en los últimos días.

Incluso pensó por un momento que las supuestas palabras de Hua Qianshuang de hacerle emperatriz no eran más que una broma en un momento de interés en la cama.

Aunque Feng Nian no lo había marcado antes, después de todo, era una persona casada.

"Es sólo la falta de una ceremonia", Hua Qianshuang indicó a Zhizhi y Wenwen que retrocedieran, con la palma de la mano sobre la cintura de Shen Zhinan todo el tiempo.

Las dos sirvientas acababan de retirarse cuando Hua Qianshuang cogió la delicada y pequeña barbilla de Shen Zhinan y la levantó.

El fuerte aroma a cedro impregnaba entre sus labios y dientes, y sintió la cabeza un poco mareada mientras Shen Zhinan se agarraba con fuerza de los hombros de Hua Qianshuang con ambas manos.

Antes de recuperar el conocimiento, había pasado de estar sentado en el regazo de Hua Qianshuang a estar debajo del cuerpo de Hua Qianshuang.

En el banco del jardín había dos figuras abrazadas, el alfa, alto y fuerte, sosteniendo fácilmente al omega, que era un tamaño más pequeño que él, entre sus brazos y la suave manta del banco.

"Su Majestad..." Shen Zhinan agarró nerviosamente la manta de felpa que cubría el banco debajo de él.

El hombre que estaba encima de él bloqueó la cortina de luz que caía del cielo y quedó aprisionado en las sombras por un costado, recibiendo la mirada de una fuerza superior.

La concentración de feromonas en el aire se profundizó, y Shen Zhinan estaba secretamente alarmado, sabiendo que esto era un signo de la lujuria de alfa.

"Podemos volver?", suplicó Shen Zhinan en voz baja, este era el jardín abierto fuera de la casa, e incluso si no había visto a nadie aparecer aquí, Shen Zhinan tenía miedo de ser visto.

"No hay nadie más aquí", aun así, Hua Qianshuang tomo en sus brazos a Shen Zhinan desde el banco.

"¿Todavía te duele el cuerpo?", preguntó repentinamente Hua Qianshuang mientras caminaba hacia la casa.

Shen Zhinan se dio cuenta de lo que estaba preguntando Hua Qianshuang, y enterró su cabeza en el pecho de alfa, dejando escapar un sonido ahogado: "Ya no me duele, Su Majestad."

¿Así que Hua Qianshuang no lo había tocado en los últimos días porque temía que su herida anterior no se hubiera curado?

Aquella vez, aunque era la primera, afortunadamente no hubo sangrado.

El emperador ciertamente lo había atormentado toda la noche, pero no sabía qué método o medicina mágica buena se había utilizado, Shen Zhinan sólo sintió algo de dolor e hinchazón en su cuerpo después, y esa pequeña molestia desapareció lentamente en los tres o cuatro días posteriores.

"Aunque Zhizhi y Wenwen son betas, tienen un poder de lucha que no es inferior a los alfas. Puedes usarlos como quieras. Si estás aburrido en el palacio, puedes ir a la Ciudad Imperial a pasar el tiempo como quieras, pero asegúrate de llevarlos contigo".

Al entrar al palacio, en el momento en que Hua Qianshuang cerró la puerta detrás de su revés, empujó a Shen Zhinan contra el grueso panel de la puerta, abrió la boca para mostrar los dientes y mordió con impaciencia la glándula en la parte posterior del cuello del omega.   

El rico aroma de rosas blancas se extendió entre sus labios y dientes, y el omega que se tensaba en sus brazos se volvió tan suave como el agua con él.

"Su Majestad..." Shen Zhinan jadeó pesadamente, el repentino mordisco dejó su cuerpo completamente blando y se derrumbó impotente en el generoso abrazo del alfa.

"Relájate, te haré feliz", Hua Qianshuang acarició suavemente el trasero de Shen Zhinan y se apoyó en la oreja del omega, susurrando: "Recuerda, eres el hombre de Hua Qianshuang, nadie dentro del Imperio Galáctico puede ofenderte"."

"Usa tus privilegios a tu antojo, Shen Zhinan".

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें