Capitulo 34: Bueno, sabe bien

11.7K 1.9K 77
                                    

Todo el palacio estaba vacío por dentro y por fuera.

No había guardias ni rastro de sirvientes.

A veces estaban las naves espaciales patrullando el aire silenciosamente, y Shen Zhinan inclinó la cabeza para mirarlas, estos robots del tamaño de la palma de la mano equipados con sistemas de armas además de patrullas de vigilancia.

Shen Zhinan no estaba seguro de si podía continuar dentro, pero parecía que no respondían a la presencia de Shen Zhinan, así que cargó con la sopa y continuó dentro.

El originalmente oscuro pasillo se iluminó un poco mientras caminaba, y al acercarse a la entrada del palacio, las dos pesadas puertas se abrieron lentamente por sí solas.

Shen Zhinan no estaba seguro de si podía continuar dentro, pero parecía que no respondían a la presencia de Shen Zhinan, así que entro con la sopa y continuó dentro.

La última vez que vino, Hua Qianshuang se quedó detrás de la puerta.

El cuarto es grande y lujoso, con sólo unas pocas perlas brillantes en las paredes que dan un poco de luz.

Shen Zhinan no podía ni ver media figura, tenía un poco de temblor en su corazón, gritó silenciosamente: "Su Majestad, ¿está ahí?"

Un robot del tamaño de un balón de fútbol voló alegremente a la cara de Shen Zhinan: "Su Majestad, Su Majestad está en el estudio, ve por ahí."

"Ah, sí. Gracias."

"A su servicio, Su Majestad." El robot giraba en el aire, guiando a Shen Zhinan adelante, diciendo con una voz suave e inorgánica: "Soy el sistema responsable de gestionar la rutina diaria del palacio. Su Majestad me ha nombrado Murphy, sólo tiene que gritar mi nombre si necesita algo en general, Su Majestad."

(N/T: 墨菲/MoFei o Murphy)

Shen Zhinan levantó ligeramente la esquina de sus labios: "De acuerdo, Murphy, gracias".

Con la avanzada tecnología del Imperio Galáctico, los mayordomos robóticos no eran infrecuentes entre la población, sólo que la mayoría de los ricos y viejos nobles preferían emplear a sus homólogos humanos como mayordomos, una de las razones era que los robots siempre eran robots, carecían de aspecto humano y eran muy inferiores a los mayordomos profesionales cuando se trataba de tratar con asuntos humanos.

Otra razón era que la mano de obra era extremadamente cara en esta época, y emplear mayordomos y sirvientes humanos era una mejor manera de presumir de riqueza y estatus.

Murphy se detuvo frente a una puerta de madera, su cámara brillaba: "Su Majestad te está esperando en el estudio, por favor, entre."

La puerta se abrió lentamente, Shen Zhinan pisó la alfombra suave teñida a mano en el estudio, vio al hombre sentado detrás del escritorio.

La apariencia de Hua Qianshuang no era diferente a la de un joven de poco más de veinte años, pero tenía un cierto encanto y temperamento que un joven no poseía.

Eran las majestuosas montañas lejanas, el mar tranquilo, la suave brisa.

Shen Zhinan dijo suavemente: "Su Majestad, hice una sopa azucarada, no sé si le gustará."

"Ven aquí." Hua Qianshuang bajó la pluma de su mano, y miró seriamente a Shen Zhinan.

El omega alto y fino tenía hermosas piernas, blancas y suaves envueltas en pantalones blancos, conectadas a una camisa de satín del mismo color, que tenía incrustaciones de botones hechos de conchas, que se ataban hasta el final, revelando sólo una pequeña sección del cuello blanco frío.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora