Capítulo 122: Su Majestad, tengo tanto calor...

4.9K 814 91
                                    

Cuando la última luz del sol poniente desapareció por completo, las dos personas sentadas en la parte superior de la nave espacial, besándose inseparablemente, finalmente se detuvieron.

Tenía la lengua y la boca entumecidas y casi pierde el conocimiento.

Después de irse, Shen Zhinan rápidamente se dio la vuelta y se sentó. Cuando salió la luna, los alrededores se volvieron más tranquilos.

Sin embargo, sintió que era muy ruidoso, especialmente el sonido del violento latido del corazón proveniente del pecho.

Tucutún, tucutún.

"Este es... Este es el primer beso" Shen Zhinan balanceó sus largas piernas, su mente se convirtió en una bola de papilla y pensó, mareado, que su primer beso se había ido.

"Se siente ... bastante bien". Shen Zhinan se rió dos veces. Giro la cabeza y miró al hombre demasiado guapo a su lado, y su corazón tembló levemente.

"Es tan mágico. Es como un sueño. Un día lo haré. estar con el hombre más guapo de este país. ¡Poderoso beso alfa!"

"Este alfa sigue siendo su cónyuge legal", tuvo que agregar Hua Qianshuang.

"¡Jaja! Entonces, lo que estamos haciendo ahora, ¿cuenta como matrimonio primero y amor después?"

Shen Zhinan, de dieciocho años, es ingenuo, sencillo y audaz.

Con hermosas fantasías, imagina cómo será la persona a la que beses por primera vez en el futuro y qué tan romántica será la atmósfera durante el beso.

La nariz de Hua Qianshuang se sintió un poco amarga y pensó en Shen Zhinan, quien le rogó que tratara a su padre esa noche.

¿Qué estaba pensando Shen Zhinan en ese momento? Probablemente nunca imaginó que algún día su primer beso, su primera vez, estaría dedicado a otro hombre en forma de "intercambio".

Él sonrió, asintió y dijo: "Olvídalo".

"Nan Nan, ¿cómo te sentiste cuando te besaste por primera vez?", Preguntó Hua Qianshuang con una sonrisa.

"Un poquito ... lo olvidé un poquito" Nan Nan se frotó la nariz, era un niño que no podía ocultar sus pensamientos y acababa de despertar su amor.

Mantener a un omega tomando la iniciativa de esta manera no es lo que debería ser un alfa.

"Nan Nan."

"¿Eh?"

"¿Alguna vez imaginaste montar sobre un dragón negro y besarse en el cielo?"

"¡¿Eh?!"

El dragón negro gigante se elevó desde el horizonte, rápidamente saltó al mar de nubes y luego salió rodando del mar de nubes, como un enorme barco dragón navegando bajo la luz de la luna.

La brillante luz de la luna brilla sobre las oscuras escamas del dragón, provocando estallidos de luz.

De pie entre los dos cuernos en la parte superior de la cabeza del dragón, con sus alas blancas como la nieve manteniendo su cuerpo firme ante el viento, Shen Zhinan abrió los brazos y cerró los ojos para sentir el viento de la noche soplando en su rostro.

Aunque ha aprendido a transformarse en semi bestia, esta es la primera vez que vuela a un lugar tan alto, ¡sin mencionar que hay un dragón negro gigante bajo sus pies!

Shen Zhinan se dio la vuelta con entusiasmo y el alfa se inclinó hacia adelante, bajó la cabeza y besó los labios del omega.

Las poderosas feromonas del alfa envolvieron abrumadoramente al omega en un instante. Shen Zhinan estaba temblando levemente. La sensación de hormigueo fue como una descarga eléctrica en todo su cuerpo y cada poro de su cuerpo se relajó instantáneamente.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now