Capitulo 23: Primera prueba de poder

12.1K 2.2K 306
                                    

¿Por qué me encontré con mi ex esposo en una situación tan incómoda?

La persona a la que no siempre era fácil ver en los últimos diez días y medio, inesperadamente puedes encontrarte con ellas de vez en cuando mientras compras.

Shen Zhinan se quedó quieto y miró a Feng Nian, que estaba de pie en la puerta.

Feng Nian vestía un hermoso uniforme militar, el cinturón alrededor de su cintura delineaba perfectamente las líneas esbeltas del hombre, desprendiendo un aura elegante y de un estilo ascético desde el interior hacia el exterior.

Esta aura elegante y ascético que una vez atrajo profundamente a Shen Zhinan, e incluso llegó a concebir absurdamente la idea de que algún día haría que Feng Nian se enamorara de él, que haría que el frío rostro de iceberg de Feng Nian se volviera loco, o incluso que lo amara tanto que perdiera la cabeza.

Qué triste e ingenua idea.

Shen Zhinan contuvo el impulso de huir de todo aquello.

¿Por qué tenía que ser él quien huyera?

Apartando la mirada de Feng Nian, Shen Zhinan dirigió su mirada hacia Feng Menglong, cuyos ojos se deslizaban hacia un lado.

Este desagradable alfa, en este momento, probablemente todavía estaba examinando la situación y pensando en cómo era realmente su relación con Feng Nian.

Es lo mismo que los rumores de que después del divorcio no tendrían contacto entre ellos, o seguía existiendo una conexión incómoda.

¿Y después qué?

Shen Zhinan pensó: ¿Y entonces qué?

¿Por qué la actitud de Feng Menglong hacia él debía basarse en la actitud de Feng Nian hacia él?

¿No le parece esto ridículo a Feng Nian?

Mira.

Solo eres un pobre omega que tiene que depender de mí para salir de la situación incluso después de que me dejaras.

El mal humor generó una tormenta en su corazón, y Shen Zhinan frunció ligeramente los labios mientras, de repente, le dedicaba a Feng Menglong una suave sonrisa.

Feng Menglong se perdió en la sonrisa indiferente, estaba hipnotizado por esos ojos esmeralda.

Aunque Shen Zhinan había perdido el refugio de su familia e incluso había sido expulsado de la residencia del General debido a su mal comportamiento.

Pero, ¿quién podía enfrentarse a esos ojos verdes sin sentirse seducido?

Innumerables pensamientos cruzaron por la mente del lujurioso alfa. De todos modos, Feng Nian se había divorciado de Shen Zhinan y no tenía derecho a molestarse con él, ¿verdad?

Aunque no podía permitirse el lujo de casarse con un omega cuya familia estaba en bancarrota, estaba feliz de mantener a Shen Zhinan como amante, y mientras Shen Zhinan le sonriera, incluso le daría a Shen Zhinan una vida más privilegiada que la de su esposa.

Shen Zhinan solo mostró una sonrisa indiferente, y Feng Menglong incluso comenzó a fantasear con que Shen Zhinan se convirtiera en su amante.

"Este alfa intentó portarse mal conmigo". Shen Zhinan miró a Zhizhi y Wenwen a su lado.

¿Serían las sirvientas que Hua Qianshang había arreglado personalmente para él chicas beta ordinarias?

"Oye, Pequeño Nan, no puedes, ¡ah!", Feng Menglong se vio obligado a despertar de su hermoso sueño, todavía preocupado de que Shen Zhinan le hubiera dicho eso a propósito a Feng Nian, y antes de que pudiera terminar sus sofocantes palabras fue cortado por un agudo dolor.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora