Capitulo 30: Papá, estoy divorciado

11.9K 2K 86
                                    

"¡Papá!".

En cuanto vio a su padre, a Shen Zhinan se le saltaron las lágrimas.

"¿Por qué lloras, Nan Nan, ese hijo de puta de Feng Nian te ha vuelto a intimidar?". El padre de Shen Zhinan estaba recostado en la cama del hospital, con la cara aún pálida por su primera enfermedad, y en el momento en que vio a Shen Zhinan, no tuvo tiempo de alegrarse antes de sentirse tan angustiado por las lágrimas en la cara de pequeño retoño.

El padre de Shen Zhinan no veía la hora de levantarse de la cama del hospital y buscar al bastardo de Feng Nian, y darle una severa paliza, pero por desgracia, antes de que pudiera moverse sintió dolor y volvió a acostarse.

"Papá, estoy bien, quédate quieto". Shen Zhinan se secó las lágrimas y se apresuró a ayudar a su padre a tumbarse de nuevo mientras esbozaba una sonrisa: "Nadie me está intimidado, es sólo que no he podido verte durante mucho tiempo y te he echado demasiado de menos."

"Papá, es muy bueno que estés bien". Shen Zhinan se sentó junto a la cama del hospital.

La habitación del hospital era una suite independiente que incluía una bonita cocina y baño, y había una pequeña sala de estar fuera de la habitación, había un guardia especial en la entrada, además de escoltas profesionales las veinticuatro horas del día.

Su padre era un hombre que había estado en el mundo de los negocios y había hecho amistad con muchos grandes hombres del ejército, así que, naturalmente, sabía muy bien que el hospital militar en el que se encontraba no era algo en lo que pudiera entrar.

En teoría, como suegro del general, no le resultaba difícil acceder al hospital militar, pero en realidad su padre sabía en su interior que el matrimonio de Feng Nian y Shen Zhinan no era real.

Cuando la familia Shen entró en bancarrota hace tres años, Feng Nian prefirió quedarse de brazos cruzados.

Tres años después, cuando el padre de Shen Zhinan estaba gravemente enfermo y hospitalizado, no le pareció que alguien tan frío y despiadado como Feng Nian tomara la iniciativa de ayudarle.

"Papá está bien ahora ......" su padre dejó escapar un largo suspiro, con lágrimas en los ojos: "Todo es culpa mía, todo es culpa mía por arrastrarte, es culpa mía por ser incapaz de protegerte, y por arrastrarte a mendigar por el bien de papá...Feng Nian, ese hijo de puta".

El padre que una vez había sostenido a toda la familia Shen en la memoria de Shen Zhinan, era el mejor miembro de la familia bajo el sol, era el pilar de apoyo para él como una gran y fuerte montaña.

Ahora su padre estaba pálido y frágil, su rostro cansado y viejo estaba lleno de culpa y auto odio por él, y a Shen Zhinan le dolió el corazón.

"Papá, Feng Nian y yo ya no tenemos una relación, él y yo ...... estamos divorciados". Shen Zhinan reveló una sonrisa: "Estas cosas son complicadas de decir, pero siempre resulta ser bueno, finalmente está dispuesto a dejarme ir."

"¿Divorciado? Divorciado es bueno, divorciado es genial, ese hijo de puta no se merece que seas bueno con él, nuestro Nan Nan es tan bueno y se merece a alguien mejor." El padre Shen dejó escapar un largo suspiro: "Todos estos años, nuestra Nan Nan ha sufrido".

"Nan Nan, ¿dónde vives ahora?"

Shen Zhinan reveló una sonrisa: "No te preocupes papá, estoy bien alimentado y alojado, mucho más libre y cómodo que en la residencia del General, lo más importante para ti ahora es ponerte bien, no te preocupes por nada más. Papá, ya soy mayor y puedo cuidar de mí mismo, no te preocupes más por mí".

El padre de Shen se limitó a sonreír y asentir, podía ver que Shen Zhinan le ocultaba muchas cosas, pero si Shen Zhinan no quería hablar de ello, no presionaría.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now