Capítulo 114: Afortunadamente, no hay hemorragias nasales

4.7K 824 61
                                    

Cuando se conectó la videollamada del dispositivo óptico, Hua Qianshuang solo vio una habitación vacía y no había rastro de su Nan Nan.

"¿Nan Nan?", llamó suavemente Hua Qianshuang.

La voz de Shen Zhinan pronto llegó desde fuera de la pantalla, con un poco de urgencia: "¡Su Majestad, ¡ya voy! ¡Espéreme un momento!"

Shen Zhinan tomó la ropa y se la puso en la cabeza, mientras apresuradamente se tiraba del cabello que estaba desordenado al cambiarse de ropa. Acababa de charlar tan felizmente con su segunda hermana que cuando recibió la solicitud de comunicación de Hua Qianshuang, todavía estaba en pijama.

No había tenido que salir estos días así que se muestra relajado y casual frente a su familia, simplemente usa pijamas y ropa de casa como vestimenta diaria todos los días. Después de finalmente cambiarse de ropa, Shen Zhinan apareció nerviosamente en la pantalla de video.

Llevaba una túnica blanca como la luna, con el dobladillo de satén colgando hasta los dedos de los pies y su largo cabello color nieve cayendo suavemente sobre sus hombros, como un hermoso dios que inadvertidamente había entrado al mundo.

Recientemente, Hua Qianshuang y Shen Zhinan solo conversaron a través de mensajes de texto en el dispositivo óptico. Después de finalmente "familiarizarse" un poco con Shen Zhinan, ayer propuso un video.

Hua Qianshuang miró la figura alta y esbelta en la pantalla y se perdió un poco en sus pensamientos. Aceptó que Shen Zhinan se quedara con su familia, pero todas las mañanas, cuando se levantaba, no podía ver la figura familiar a su lado. El inquebrantable Emperador Galáctico quería arrepentirse de nuevo.

Después de no poder ver a Shen Zhinan en persona durante solo unos días, el alfa, que había vivido más de cien años, probó el dolor del mal de amor por primera vez.

"Nan Nan, estás tan hermoso hoy, ¿puedes levantar la cabeza y mirarme?"

Con las manos delante de él fuertemente entrelazadas, Shen Zhinan se miró los dedos de los pies desde el principio.

Incluso después de tantos días, gradualmente había aceptado que él y el Emperador de la Galaxia eran una pareja casada.

Pero en la memoria de Shen Zhinan, de dieciocho años, claramente ni siquiera había dado su primer beso y cuando despertó, todos le dijeron: ¡Estás casado! ¡Y es un segundo matrimonio!

Aunque no sabía por qué cuando se casó con Feng Nian, no tuvieron relaciones sexuales durante cinco años juntos. Shen Zhinan no tuvo el descaro de preguntar, supuso que a Feng Nian le desagradaba tanto que no quería tocarlo.

Por supuesto, existe otra posibilidad, supongo que tal vez no sea posible en ese sentido, de lo contrario, ¿por qué habría traído de vuelta a Jiang Yueying, que estaba embarazado con un hijo de otro alfa? Ahora Jiang Yueying ha desaparecido, pero escuchó que el niño todavía seguía en casa de Feng Nian.

Shen Zhinan pensó que Feng Nian probablemente tenía algo mal con él y quería ser un padre ordinario.

Después de pensar mucho, Shen Zhinan volvió a pensar y lentamente levantó la cabeza ante el sonido de la voz de Hua Qianshuang.

Cuando Shen Zhinan vio al Emperador de la Galaxia en el lado opuesto del video, sus ojos se abrieron de repente y su mente sintió como si pasara un tren, e innumerables truenos y relámpagos pasaron por su mente.

Hua Qianshuang estaba sentado en la silla de su sala de estudio, su largo cabello negro caía suavemente en cascada alrededor de su pecho y espalda, y su rostro extraordinariamente hermoso parecía un poco más suave.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now