Capítulo 115: Se siente que la fuerza física de Su Majestad fuera muy buena

4.7K 766 43
                                    

Tan cómodo.

Al igual que sumergirse en una piscina de agua termal, todos los poros del cuerpo se sienten cómodos y abiertos.

Shen Zhinan se despertó lentamente de su dulce sueño y lo que llamó su atención fue la espalda de un hombre parado en una puesta de sol naranja.

Alto y grande, imponente...

Una silenciosa sensación de seguridad.

"Su Majestad......"

Cuando se dio cuenta de que aún no había despertado, inconscientemente gritó estas dos palabras. Shen Zhinan pensó que cuando no perdió la memoria, su relación con Su Majestad debió haber sido muy buena.

El hombre que estaba parado bajo la luz naranja del sol poniente se dio la vuelta.

"¿Tienes hambre, Nan Nan?"

Shen Zhinan se tocó el estómago, se incorporó del sillón reclinable y asintió.

Parece que tenía un poco de hambre.

"Lo siento, Su Majestad, parece que... he dormido mucho tiempo." Shen Zhinan todavía estaba confundido como cuando acababa de despertarse. Se frotó los ojos, cuando confirmó que había dormido la mayor parte del día, casi quería encontrar un agujero en el suelo para meterse.

"¿No pudiste dormir anoche?", preguntó Hua Qianshuang con la comisura de la boca ligeramente levantada.

"Cuando pensé en verlo hoy, estaba un poco nervioso y un poco emocionado ..." asintió, Shen Zhinan dijo la verdad tímidamente y miró la manta que lo cubría. Así que realmente no dormí bien por la noche.

"Es mi culpa", mirando al confundido omega, Hua Qianshuang no pudo evitar levantar la mano y frotar suavemente el cabello de Shen Zhinan, "Te pediré disculpas llevándote a comer comida deliciosa".

Shen Zhinan se cubrió la cara y pensó: ¿cómo se podría decir que fue culpa de Su Majestad?

"Lo siento, me quedé dormido. Su Majestad, ¿no puedo ir a la escuela hoy?"

"Bueno, es lo mismo si vas mañana".

La nave espacial aterrizó lentamente en la zona central más próspera de la ciudad, Hua Qianshuang se disfrazó antes de salir para evitar ser reconocido, después de todo, en el Imperio Galáctico, las estatuas y retratos de Hua Qianshuang están por todas partes.

"Su Majestad, ¿hemos salido así a menudo antes?", no pudo evitar preguntar Shen Zhinan cuando miró a Hua Qianshuang, que era excepcionalmente hábil para disfrazarse.

El propio Shen Zhinan comprobó en secreto la red estelar. La gente del Imperio Galaxy sabía que su majestad estaba casada, pero la identidad de la reina siempre había sido un secreto.

Pensando que todavía estaba en la escuela, Shen Zhinan pensó que probablemente era porque quería terminar la escuela que no había anunciado su relación.

Cuando se enteró por primera vez de que él y Hua Qianshuang se iban a casar, Shen Zhinan estaba bastante asustada. Temía que hubiera otros omegas hermosos alrededor de este gran emperador, y también temía perder su libertad en esta relación, pero con las interacciones posteriores con Hua Qianshuang y la charla con miembros de la familia.

Shen Zhinan gradualmente se dio cuenta de que el Emperador de la Galaxia era completamente diferente de lo que imaginaba y parecía tener una gran libertad en este matrimonio.

"Hemos salido varias veces, no muy a menudo". Hua Qianshuang le tendió la mano a Shen Zhinan por costumbre: "Nos casamos primero y luego nos enamoramos. Tomará mucho tiempo, Nan Nan, tomemos nuestro tiempo."

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now