Capítulo 144: Se puso un huevo

2.5K 465 47
                                    

Oleadas de dolor surgieron gradualmente en su estómago y sus cejas se juntaron involuntariamente. Shen Zhinan soportó este maravilloso sentimiento con una pizca de dolor.

El médico le dijo la fecha aproximada de parto, pero no esperaba que fuera antes de lo esperado.

El Príncipe Huevo en su vientre no podía esperar a salir del cuerpo de su madre. Shen Zhinan incluso podía escuchar débilmente la voz emocionada de un niño pequeño que llamaba desde el mar espiritual.

Shen Zhinan se sentó tranquilamente en el sofá y, en comparación con él, que estaba a punto de dar a luz, Shen Cong estaba obviamente más ansioso.

"Hermano, no se preocupe, ya me comuniqué con Su Majestad y él estará aquí pronto", dijo Shen Zhinan con una sonrisa, le dolía levemente el estómago de vez en cuando, pero el dolor estaba dentro de un rango tolerable.

Era solo que el área que va hacia abajo desde la parte inferior del abdomen ya estaba húmeda.

"Nan Nan, no tengas miedo, tu hermano está aquí, no te pasará nada". Shen Cong todavía estaba embarazado, pero ya estaba ansioso por estar al lado de Shen Zhinan.

Como lo había hecho innumerables veces antes, tomó la mano de su hermano menor y le dijo a Shen Zhinan una y otra vez: Todo estará bien. Si el cielo se cae, tu hermano aún lo sostendrá.

Al mismo tiempo, ordenó a la gente de la mansión Jiang que llamaran al médico.

Pero en comparación con él mismo, que todavía estaba tranquilo, Shen Zhinan descubrió que las puntas de los dedos de su hermano mayor temblaban.

"Hermano, estoy bien. Cálmate. No olvides que todavía estás embarazado de mi sobrino". Shen Zhinan sonrió levemente y sostuvo con fuerza los dedos temblorosos de Shen Cong con su revés.

A su vez, Shen Zhinan usó su poder mental para consolar a su agitado hermano mayor. Su hijo y el de Hua Qianshuang eran excepcionalmente fuertes y siempre estaban sanos y salvos en el vientre de su madre.

En comparación con un omega apto para concebir un hijo, el embarazo de un alfa era mucho más difícil que el de un omega.

El alfa, que estaba acostumbrado a cuidar a su hermano menor, levantó la cabeza y miró al hermano menor que estaba a su lado, los ojos de Shen Cong se posaron en un tranquilo lago esmeralda.

Shen Cong se calmó gradualmente y miró a su hermano, que estaba particularmente tranquilo y sereno frente a él con emociones encontradas.

Me alegra que mi hermano menor se haya convertido en una persona fuerte y tenaz en un lugar que no puedo ver.

No pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Shen Zhinan ya no era el dulce frijolito que lloraba y corría a sus brazos en busca de consuelo.

El dulce frijolito, que siempre lloraba y quería que lo abrazaran, ahora lo consuela cuando algo sale mal.

Shen Cong subestimó la velocidad del Emperador Galáctico.

Los médicos de familia de la Mansión Jiang se apresuraron lo más rápido posible, pero aún no pudieron llegar antes que Hua Qianshuang.

Habían pasado apenas unos minutos desde que Shen Zhinan le contó a Hua Qianshuang lo que le iba a pasar, cuando una sombra negra descendió del cielo.

El Emperador de la Galaxia, que no frunció el ceño ni siquiera ante la muerte, tenía evidente entusiasmo y nerviosismo en sus cejas, a pesar de que Hua Qianshuang había hecho todo lo posible por mantener su compostura habitual.

Cuando levantó a Shen Zhinan, las manos de Hua Qianshuang todavía temblaban incontrolablemente.

Tumbado pacíficamente en los brazos de Hua Qianshuang, Shen Zhinan le sonrió al hombre: "Su Majestad, después de que ponga el huevo, ¿puedo verlo incubándolo? Tengo muchas ganas de verlo".

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now