Capítulo 142: Príncipe Huevo: ¡Mamá, lo quiero!

2.4K 454 62
                                    

Los omegas de alto nivel a menudo tienen la capacidad de curar los mares espirituales alfa y omega.

Shen Zhinan no sabía cuáles eran sus habilidades específicas.

Después de transformarse en semi bestia, posee súper habilidades de combate, que ha acumulado y entrenado en los últimos meses en la Universidad Imperial y bajo la enseñanza personal de Hua Qianshuang.

En cuanto la curación.

Fue solo la última vez que se utilizó el poder del Fénix para reparar el daño al mar espiritual de Hua Qianshuang.

El halo blanco lechoso se condensó lentamente bajo la palma de su mano, se extendió y fluyó hacia el vientre de Lin Ce.

Lin Ce miró la escena mágica frente a él con curiosidad y extrañeza. El niño que originalmente estaba muy tranquilo en su vientre parecía moverse lentamente. Sus pequeñas palmas estaban apoyadas en el delgado vientre del omega desde el interior, como si hablara con Shen. Zhinan Las palmas de sus manos están juntas.

Fue como si sintiera la existencia de otra vida nueva.

El huevo en el vientre de Shen Zhinan rodó gorgoteando en el cálido cuerpo de su madre. Un destello de fuego rojo salió volando del cuerpo del príncipe huevo y fluyó hacia el vientre de Lin Ce a lo largo de la palma de Shen Zhinan.

La Fuerza Fénix corrió hacia el niño en el vientre de Lin Ce. ¿Le causará algún daño a Lin Ce? Shen Zhinan simplemente se quedó junto a la sala de Lin Ce.

Se sentó con las piernas cruzadas en la cama, había una pequeña mesa cubierta con un mantel a cuadros y había varias cosas que a las omegas embarazados les gusta comer.

Shen Zhinan tomó un arándano lavado, se lo metió en la boca y lo masticó. El jugo agridulce agradó mucho al marido embarazado, quien le contó a Hua Qianshuang lo que acababa de suceder en la sala.

Cuando ocurrió el incidente, Shen Zhinan inmediatamente usó su poder mental para revisar el cuerpo de Lin Ce.

No sabía si era por el tratamiento que acababa de darle o si era porque el Poder Fénix entró en el cuerpo de Lin Ce.

No hace mucho, Lin Ce todavía estaba luchando con el hecho de que solo el hijo o la madre podían sobrevivir, pero ahora estaba fuera de peligro. El niño que sufría de falta de oxígeno en su vientre, volvió a estar animado.

Hua Qianshuang se sentó junto a la cama, bajó la cabeza, peló un lichi y luego quitó la pulpa cristalina del núcleo.

"Esto es algo interesante. Después de que muera el anfitrión actual, la Fuerza Fénix encontrará el próximo anfitrión adecuado por sí mismo" Hua Qianshuang le entregó la pulpa de lichi que tenía en la mano.

Shen Zhinan abrió la boca y se comió la fruta, con una mirada astuta en sus ojos, y deliberadamente mordió el dedo de Hua Qianshuang: "En otras palabras, ¿la Fuerza Fénix acepta al feto de Lin Ce como su anfitrión? "

Shen Zhinan usó su poder espiritual para detectar el mar espiritual de Lin Ce y el pequeño bebé.

El mar espiritual de Lin Ce era tan grande como un pozo, y Shen Zhinan no vio el Poder Fénix en él.

Por el contrario, el bebé por nacer de Lin Ce, aunque solo tiene cinco meses, ya tiene un mar espiritual del tamaño de un estanque.

Shen Zhinan vio un pequeño gorrión adentro. Lo que parecía un pequeño gorrión común y corriente en realidad se transformó en el poder del Fénix, que contenía un poder enorme.

Quizás porque Fenix y el Bailuan de Shen Zhinan son pájaros divinos, el pequeño gorrión transformado por el poder del Fénix voló felizmente cuando vio a Shen Zhinan y se paró sobre los hombros de Shen Zhinan cantando y bailando.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now