Capitulo 32: Feng Nian se enfrenta a Higgs

12.4K 2K 137
                                    

El teniente general Higgs es el tipo de alfa con el que Shen Zhinan está familiarizado y es popular en la alta sociedad.

Su rostro es hermoso, postura es recta, modales educados y su encanto siempre se exhibe.

Como un pavo real que se exhibe, no era lo único que tenía a su favor, también tenía sus conexiones.

Si no tienes conexiones, este tipo de persona con un poco de hipocresía es en realidad muy popular, buena apariencia, buena conversación y alto estatus son suficientes.

Pero si no eres cuidadoso, realmente sufrirás, la sonrisa cálida como la brisa de primavera probablemente se convierta en el próximo momento en la fría hoja despiadada del invierno.

Al inicio es gentil, luego es despiadado.

Shen Zhinan no tenía intención de tener una amistad profunda con Higgs, pero ya que la otra parte había tomado la iniciativa de ofrecer una invitación, no le importaba aceptarla.

Ya fuera para dar una buena imagen al Teniente General Higgs o para ampliar su red de contactos en la Ciudad Imperial en el futuro, aceptar la invitación de Higgs no le haría ningún daño a Shen Zhinan.

El teniente general Higgs estaba realmente complacido de que haya aceptado su invitación, pero desafortunadamente tenía una cita con otra persona, así que sólo podía despedirse de Shen Zhinan y Jiang Mengshan por el momento.

Mirando al general Higgs que se fue con prisa, Shen Zhinan preguntó a Jiang Mengshan: "¿Se disgustará Su Majestad si hago esto?"

Shen Zhinan, por supuesto, recuerda lo que dijo Hua Qianshuang, le dará la libertad, y no interferiría con sus amistades, y que incluso no le importaba que se divirtiera un poco por su cuenta.

Shen Zhinan sintió que Hua Qianshang estaba a punto de decirle directamente que no importaba si lo engañaba mentalmente, pero no físicamente.

Interesante, cuando él y Feng Nian aún no se divorciaban, lo engañó físicamente con Hua Qianshuang.

Ahora está con Hua Qianshuang, y Hua Qianshuang diciéndole que es libre de engañar.

Shen Zhinan quiso reírse al pensar que él, un omega que una vez imaginó una familia feliz, un día estaría ligado al "engaño".

Jiang Mengshan: "Los pensamientos de Su Majestad no son algo que puedo adivinar sin permiso. Si tiene esta preocupación, pregúntele personalmente a su Majestad".

Shen Zhinan sonrió: "Regresemos, ministro Jiang."

El teniente general Higgs no fue lejos, miró hacia atrás a Shen Zhinan y a Jiang Mengshan.

Hace un tiempo la noticia sobre el divorcio de Shen Zhinan y Feng Nian fue un escándalo, comenzando con que Shen Zhinan lo engañó con otro alfa, y Feng Nian enojado había echado a Shen Zhinan de la casa del general.

Más tarde escuché que Feng Nian trajo de vuelta a un omega embarazad, a la residencia del general, y Shen Zhinan le había engañado en un ataque de rabia para vengarse de su marido de corazón frío.

Los rumores se enfriaron de la noche a la mañana, y era claro para todos que alguien de alto poder había detenido secretamente los chismes.

Ver a Jiang Mengshan y Shen Zhinan caminar juntos, Higgs se sorprendió, pero sólo un momento.

La persona que podía tener la osadía de poner sus manos en el omega de Feng Nian no sería una persona ordinaria, y en relación con las acciones de los que manejaban los rumores, tendría sentido que fuera Jiang Mengshan.

Simplemente Higgs no pensó, Jiang Mengshan un virgen de diez mil años, que parecía no tener sentimientos ni deseos, fuera el que robara al esposo de otro.

Higgs abrió la puerta cuando estaba distraído y vio a la persona que lo esperaba en la sala de conferencias.

Era realmente una coincidencia que la persona que le había invitado a reunirse hoy no fuera otro que el ex-marido de Shen Zhinan, el general de división Feng Nian.

Aunque el rango de Feng Nian era actualmente inferior al suyo, y su origen familiar era inferior al suyo, Higgs no se atrevía a menospreciar a la otra parte, cualquiera podía ver el futuro y el potencial de Feng Nian en el Imperio.

"General Feng, lleva mucho tiempo esperando." Higgs observó silenciosamente a Feng Nian junto a la ventana, Feng Nian ha sido popular entre el círculo omega, incluso si había estado casado antes.

Aparte de los orgullosos logros en el campo de batalla de primera línea, el resto de la razón era probablemente este guapo y apuesto rostro.

"General Higgs, gracias por tomarse el tiempo de su ocupada agenda para reunirse conmigo. Tengo una pregunta para ti. ¿Conoces a un omega llamado Jiang Yueying?" Miró por la ventana y Feng Nian se paró junto a la ventana, preguntando directamente.

"¿Jiang Yueying?" Higgs entrecerró ligeramente sus ojos de melocotón, pensado un momento después de asentir, sonrió y dijo: "Ah, el omega de la familia Jiang."

Aunque Feng Nian parecía tranquilo, sus manos estaban ligeramente apretadas y lentamente relajadas: "¿Lo conoces?"

Un indicio de burla se dibujó bajo los ojos pálidos y vidriosos mientras el general Higgs se daba la vuelta y se dirigía al armario del vino, sacando dos copas de vino mientras servía el vino y decía despreocupadamente: "Él fue mi amante durante algún tiempo, no tan hermoso, pero mejor que gentil y dulce."

Higgs se dio la vuelta, levantó su vaso y tomó un sorbo. Su mirada curiosa cayó por el reflejo del vidrio en la cara tranquila de Feng Nian.

"¿Un trago, general Feng?" Higgs entregó otro vaso intacto: "Escuché que el omega fue acogido por ti. ¿Ha venido a armarme un escándalo por ella?"

Feng Nian miró el vaso que Higgs le entregaba y no lo cogió.

Higgs sonrió débilmente, sin importarle la rudeza y hostilidad de Feng Nian mientras dejaba el vaso a un lado, la copa de cristal aterrizando en la mesa con un sonido crujiente.

"No me veas como un mal tipo que intimida a los omega, soy mujeriego y coqueto pero nunca me impongo a nadie, por no mencionar que el aspecto de Jiang Yueying no es mi primera opción, si no se hubiera acercado a mí una y otra vez, ofreciéndose y contando sus penas, no lo habría convertido en mi amante." Higgs sacudió su vaso y tomó un sorbo: "Solo es uno de ellos."

Entre los amantes del alfa, Jiang Yueying era sólo uno de los más insignificantes.

Higgs quería ver a Feng Nian enfadado, pero para su decepción, Feng Nian sólo frunció ligeramente: "¿Él está embarazado de tu hijo?"

Higgs se sentó al borde de la mesa, inclinando la cabeza como si hubiera oído un chiste: "Tú y yo somos alfa de alto rango, así que deberías saber que cuanto más poderoso es el alfa, más difícil es para un omega tener un bebé, ¿en serio crees que sea mío?"

"¿Planea el General Feng buscar justicia para Jiang Yueying?". Higgs se rió: "He respondido a tantas preguntas del general Feng. ¿Puede el general Feng satisfacer mi curiosidad? También tengo una pregunta para ti".

Feng Nian: "¿Qué quieres preguntar?"

"¿Te divorciaste de tu ex-esposo porque te engañó o por Jiang Yueying?"

Crédito del capítulo: xiao_ting💖

Correctora: garrybts💖

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now