Capitulo 3: ¿Aquí es donde puedes estar?

12.8K 2.1K 102
                                    

Feng Nian y Jiang Yueying estaban charlando cómoda y alegremente, tanto que cuando interrumpió la conversación entre los dos, Shen Zhinan realmente sintió un sentimiento de culpa.

En su corazón, Shen Zhinan se rió de sí mismo, Feng Nian y Jiang Yueying originalmente eran una pareja enamorada, pero él era solo un villano que rompió una pareja.

Feng Nian y Jiang Yueying miraron a Shen Zhinan al mismo tiempo.

Shen Zhinan todavía tenía una capa negra sobre su cuerpo, revelando sólo un par de ojos verdes que brillaban con un resplandor de joya.

Jiang Yueying no pareció reconocer quién era Shen Zhinan, al ver a un extraño envuelto en una capa negra, inconscientemente se escondió detrás de Feng Nian.

Feng Nian frunció ligeramente el ceño y dio un paso adelante, justo entre Jiang Yueying y Shen Zhinan.

Los sutiles movimientos de las dos personas fueron vistos por Shen Zhinan, que se sintió incómodo en su corazón.

¿Qué quiso decir Feng Nian con esto? ¿Tenía miedo de lastimar al hombre que más amaba?

Tan pronto como Feng Nian abrió la boca, acusó con frialdad: "¿Acaso te estás volviendo loco, es este un lugar donde puedes venir?!"

Shen Zhinan respiró hondo en secreto, no había venido a luchar por celos, y no había necesidad de ello.

A los dieciocho años podría haber amado a Feng Nian, pero cinco años era tiempo suficiente para que un hombre creciera y entrara en razón.

"No lees los mensajes que te envío, no respondes las llamadas y no pude encontrarte ni siquiera cuando fui al cuartel militar. Solo puedo venir aquí para encontrarte".

Shen Zhinan miró a Jiang Yueying asomando la cabeza por detrás de Feng Nian, sintiéndose un poco amargo en su corazón.

"Dame diez minutos, tengo algo que decirte, sólo diez minutos". Susurró Shen Zhinan con tono suplicante.

Durante los cinco años de matrimonio con Feng Nian, Shen Zhinan fantaseó con que algún día Feng Nian podría enamorarse de él, y serían una pareja de verdad.

Eran compatibles al 100%, una pareja destinada a amarse profundamente y a caminar juntos el resto de sus vidas.

Todos los alfas y omegas que son 100% compatibles se casarán y permanecerán juntos toda la vida. Shen Zhinan también pensó en esto antes de casarse con Feng Nian. No esperaba que Feng Nian no estuviera dispuesto a casarse con él, ni esperaba que él y Feng Nian sufrieran.

"Regresa primero, hablaremos de eso más tarde", dijo Feng Nian y luego ordenó al soldado cercano:"¿Dónde está Xiao Jia? ¡Dile que venga aquí de inmediato!"

"Solo necesito diez minutos y no te retrasaré ni un segundo más, no me iré hasta que estés de acuerdo." No importa lo que dijera, Shen Zhinan no estaba dispuesto a irse.

Encontró a Feng Nian con gran dificultad, si realmente se iba así, no sabía cuándo volvería a ver a Feng Nian, el estado de su padre era crítico y no podía esperar.

Shen Zhinan todavía quería mantener su dignidad y su rostro como el esposo de Feng Nian frente a Jiang Yueying y otras personas, y no quería sacar a relucir sus asuntos familiares y los de Feng Nian delante de extraños.

Aunque para Feng Nian y Jiang Yueyang, quizás era él quien realmente era un extraño.

"¡Tonterías!", Feng Nian claramente no iba a estar de acuerdo con la propuesta de Shen Zhinan mientras le gritaba enfadado al soldado que estaba a su lado: "¡Por qué nadie ha llegado todavía!"

Feng Nian generalmente tenía un temperamento bastante bueno en el ejército, y era raro verlo perder los estribos como hoy. El soldado dijo temblando: "El soldado Jia no ha venido hoy con nosotros. Después de informarle, el soldado Jia llegará inmediatamente, pero tardará diez minutos en llegar."

Feng Nian frunció el ceño y dijo: "Deje que un equipo de soldados beta venga y llévalo a la tienda de campaña".

Originalmente, cuando se enteró de que el soldado Jia no llegaría hasta dentro de diez minutos, Shen Zhinan todavía estaba agradecido en su corazón de que tal vez podría utilizar los diez minutos para hablar con Feng Nian.

Pero cuando vio que Feng Nian inmediatamente ordenó a alguien que se lo llevara, Shen Zhinan se sintió ansioso y triste al mismo tiempo, Feng Nian realmente lo odiaba, incluso mirarlo era una monstruosidad.

Si hubiera sido él de antes, Shen zhinan probablemente se habría ido así.

Shen Zhinan levantó la capa que le cubría la cabeza, su cabello blanco como la nieve cayó como una cascada, y miró directamente a Feng Nian: "Como tu esposo legal, ¿no puedo ocupar diez minutos de tu tiempo?"

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora