Capitulo 37: Hua Qianshuang pensó que su cola de serpiente era más grande

11.2K 2K 183
                                    

Jiang Yueying dejó escapar un grito agudo.

"¡Deja de hablar! ¡No digas más!"

Lloró tanto que su rostro estaba cubierto de lágrimas, si fuera el pasado, Feng Nian vendría a consolarlo cuando lo viera llorar y sufrir.

Pero ahora, el alfa que solía cuidarlo bien solo lo miró con ojos indiferentes y sin emociones.

"¿Qué puedo hacer? Sigues diciendo que lo sientes por mí, ¿por qué no puedes divorciarte de Shen Zhinan y estar conmigo? ¡Te he estado esperando durante dos años! Cuando regresaras del campo de batalla, te volverías famoso por tus logros militares y tendrías la confianza para luchar contra la familia Shen. Pero qué me dijiste, dijiste que no te divorciarías de Shen Zhinan, que elegirías un buen compañero para mí..."

El pasado oculto fue repentinamente abierto para Feng Nian sin previo aviso. Jiang Yueying odiaba tanto a Shen Zhinan. Obviamente se habían divorciado y expulsado de la mansión del general.

¡¿Por qué su fantasma siempre persiste?!

Jiang Yueying habló desde su impotencia.

Feng Nian lo trató bien, pero después de todo, él no era su esposo.

Él es un omega huérfano de padre y madre que es insignificante en la familia Jiang. Si quiere vivir una vida lujosa y cómoda, solo puede confiar en otros alfas.

No quería vivir una vida dependiendo de los demás, anhelaba vivir una vida como Shen Zhinan.

Rodeado de innumerables alfas súper guapos, disfrutando de los ojos envidiosos y celosos de otros omega, vistiendo la ropa más hermosísima vistiendo las joyas más lujosas y caras.

Esa era la vida con la que había soñado.

Él culpó a Feng Nian y Shen Zhinan por el crimen.

Odiaba que Shen Zhinan pudiera tener fácilmente todo lo que anhelaba sin ningún esfuerzo.

Estaba resentido con Feng Nian por tratarlo de todas las formas posibles y darle esperanza, pero se negó a divorciarse de Shen Zhinan una y otra vez.

Los ojos de Jiang se llenaron de lágrimas y su voz temblaba: "¡Feng Nian, Feng Nian, prometiste a mis padres que me tratarías bien!".

"Descansa bien, cuida a tu bebé a gusto, enviaré a alguien para que arregle tu vida y tu manutención". No había sentimiento en la voz tranquila.

Desde que supo la verdad hasta que se enfrentó cara a cara con Jiang Yueying, Feng Nian se mostró excesivamente tranquilo en comparación con Jiang Yueying, que se puso histérico cuando se descubrieron sus mentiras.

Después de salir del pequeño patio, Feng Nian le dijo a su ayudante: "Busca un médico para que vea a Yueying, no está en un buen estado mental".

Las rosas blancas del jardín estaban en plena floración, floreciendo pieza a pieza con la brisa nocturna.

Al pasar junto al jardín, Feng Nian ralentizó sus pasos, y la fresca fragancia de las rosas blancas se dejó llevar por el viento, y recordó su conversación con el teniente general Higgs.

[¿Se divorció de su exesposo porque le engañó, o fue por Jiang Yueying?]

[Invité al Sr. Shen Zhinan al evento de audición de la Competición de Artes Marciales poco después, pero como ustedes dos ya están divorciados, estoy seguro de que no debería haber ningún problema en asistir al evento en el mismo lugar, ¿verdad?]

¿Cuál es mi respuesta?

No tiene nada que ver con Jiang Yueying. 

Él y Shen Zhinan habían llegado a este punto, y Jiang Yueying tenía algo que ver con ello, pero no era toda la razón.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now