Capítulo 39: Enfoque del banquete

11.5K 2K 313
                                    

El largo cabello color nieve caía suavemente a su espalda, y una joya de color verde brillaba en su frente, pero no tanto como los dos tonos de verde esmeralda bajo sus cejas.

La suave y estremecedora luz se hundió en los ojos del omega, que emergió del pilar de luz y se convirtió en el centro de atención por un momento.

"¿Quién es? ¿Es Shen Zhinan? ¿De dónde ha sacado una nave espacial tan grande?"

"Mira, el mismísimo General Higgs fue hasta allí... Maldita sea, es el alfa tramposo de Shen Zhinan..."

"La última vez que lo vi fue hace cuatro o cinco años, no se le ha visto mucho desde que se casó, increíble, está aún más hermoso."

"Después de todo lo que ha pasado, ¿cómo es que parece en mejor forma que antes, mira todas las joyas que lleva y ese precioso traje, ¡parece caro! "

"¿No quebró la familia Shen, de dónde sacó tanto dinero? Sólo sus pendientes de joyas valen cientos de miles."

"Su ropa es tan bonita, nunca había visto estos estilos, ¿de dónde es esta ropa?"

Hubo muchas discusiones buenas, raras o curiosas.

Shen Zhinan las escuchó y fingió no escucharlas.

Había escuchado demasiados elogios en el pasado, cuando había sido alabado hasta las nubes.

Cuando había caído de las nubes, también había oído demasiadas burlas.

"¡Bienvenido, bienvenido! Tienes una hermosa nave espacial, y para ser honesto, ¡hasta yo le tengo envidia!". El General Higgs saludó cordialmente a Shen Zhinan, sus ojos de flor de melocotón hojearon la nave espacial, un indicio de sospecha destellando bajo sus ojos.

"El General Higgs está bromeando". Shen Zhinan siguió las indicaciones del general Higgs y llegó a la zona de refrigerios de la fiesta del té.

El comedor, de decenas de metros de largo, estaba lleno de una gran variedad de aperitivos de varios planetas, así como vinos y zumos de distintos sabores.

En las mesas laterales, los chefs cocinaron en directo para los invitados, manteniendo la comida fresca y convirtiendo la fiesta del té en un espectáculo digno de contemplar.

"¿Cómo es que el ministro Jiang no vino con usted?" Preguntó Higgs aparentemente mientras cogía un vaso de vino espumoso de frutas de baja graduación y se lo entregaba a Shen Zhinan a su lado, con una sonrisa en sus ojos de flor de melocotón: "Pruébalo, este vino sabe a zumo de frutas y la graduación de alcohol no es demasiado alta".

"Gracias." Shen Zhinan tomó la copa, sus suaves labios pálidos se acercaron a la boca de la copa de vino de cristal y tomó un pequeño sorbo, el vino ligeramente frío se deslizó en su boca, el sabor agrio y dulce era realmente muy bueno.

Shen Zhinan pensó que tal vez debido a que el ministro Jiang había recibido la orden de proteger su propia seguridad, había pasado mucho tiempo con él, lo que llevó a mucha gente a pensar que la persona con la que engaño al general era el ministro Jiang, explicó: "El ministro Jiang y yo sólo somos amigos ordinarios, por favor, no malinterpreten nuestra relación."

Higgs sonrió ampliamente: "Por supuesto, por supuesto."

Higgs estaba en parte ansioso: "Xiao Nan, que te gustaría comer, te lo traeré."

La dirección cambió repentinamente de Sr. Shen Zhinan a Xiao Nan, y Shen Zhinan se congeló ligeramente, sintiéndose un poco extraño e incómodo, hasta el punto de que la actitud del General Higgs era demasiado buena, y era inevitable que fuera calculador aferrándose a un título.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now