Capitulo 51: Que cachorro

10.7K 1.7K 120
                                    

Estos alfas que solían mimar a Qiao Zi no eran como antes, cuando Qiao Zi hacía lo que quería.

Cuando escuchó las palabras enojadas y mezquinas de Qiao Zi, solo dijo algunas palabras de persuasión.

"Qiao Zi, aunque tú y Xia Yan son hermano y hermana, ella es tu hermana después de todo, ¿por qué la estás atacando así?"

"La cancha de baloncesto es de todos. No hay una regla sobre quién puede jugar. ¡Juguemos juntos!".

"Así es, Qiao Zi, no seas tan tacaño".

Al final, comenzaron a culpar a Qiao Zi por no ser razonable.

Qiao Zi, quien está acostumbrado a ser admirado por las estrellas, no pudo soportarlo, cuando se enojó, maldijo: "Ya no quiero hablar contigo", y corrió hacia la salida de la cancha de baloncesto.

Xia Yan rió fríamente al ver que Qiao Zi retrocedía tres pasos.

Miró al alfa que quería perseguirlo, pero dudó: "Qiao Zi está enojado, ¿por qué no lo persigues?"

El perro lameculos más grande junto a Qiao Zi todavía no lo persiguió al final, sino que solo le sonrió torpemente a Xia Yan: "Quiere jugar trucos, no te preocupes por él, ¡juguemos al baloncesto!"

Mientras decía eso, miró secretamente a la tribuna de espectadores junto a la cancha de baloncesto.

Shen Zhinan estaba sentado en la parte delantera de la tribuna, y levantó la mano para animar a Xia Yan. Junto a él estaba un apuesto alfa desconocido, que no dijo una palabra desde el principio hasta el final.

El alfa junto a Shen Zhinan instintivamente hizo que otras personas se sintieran intimidadas.

Estos estudiantes alfa no se atrevieron a mirar furtivamente a Shen Zhinan desde la distancia hasta que terminó el último partido de baloncesto, porque Hua Qianshuang, que parecía muy peligroso, estaba a su lado y ninguno de ellos se le acercó.

"Me muero de risa, Nan Nan, no has visto la cara de Qiao Zi hace un momento, es la primera vez que lo veo ser derrotado desde que entré en la universidad, ¡es genial! " Xia Yan, que acababa de terminar de jugar al baloncesto y estaba sudando, desenroscó una botella de agua y bebió una gran porción de ella.

Los alfas en el gimnasio de baloncesto eran demasiado molestos, no dejaban de seguirlos y no querían irse, así que Xia Yan simplemente llevó a Shen Zhinan de vuelta al dormitorio.

No hay forma de que Hua Qianshuang, que era una alfa, tampoco podía entrar.

Shen Zhinan estaba pensando en Hua Qianshuang, aunque Hua Qianshuang fue lo suficientemente considerado como para permitirle reunirse con sus viejos amigos, diciendo que iría a la escuela a dar un paseo, pero así como así, dejó atrás al rey de la galaxia, Shen Zhinan todavía estaba un poco desgarrado en su corazón.

Se sentía como una basura, utilizando a la otra parte para llevarlo a la universidad, y luego dejándola sin piedad.

"¿Quién es ese Qiao Zi?" Shen Zhinan se sentó en el dormitorio de Xia Yan.

Había cuatro personas en el dormitorio, cada estudiante tenía su propia habitación y el exterior era una sala de estar y un baño compartido.

Xia Yan sirvió a Shen Zhinan un vaso de agua tibia y se lo entregó: "Mi madre se volvió a casar más tarde con un alfa, y ese alfa trajo un hijo omega, que es Qiao Zi, mi hermano de nombre ahora."

"¿Todavía recuerdas que me gusta beber agua tibia?" Sosteniendo la taza con ambas manos, apareció una sonrisa en la comisura de los labios de Shen Zhinan.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora