Capitulo 7: Su Majestad, ¿su promesa aun cuenta?

13.6K 2.2K 168
                                    

Shen Zhinan se levantó de la cama, con la bata blanca tendida sobre el frío suelo, caminó lentamente paso a paso hacia la ventana, mirando hacia abajo desde la ventana, pudo ver el pequeño patio detrás de la residencia.

El pequeño patio estaba brillantemente iluminado y la luz en los ojos de Shen Zhinan se apagó gradualmente.

El dormitorio matrimonial estaba demasiado vacío, y desde el primer día que vivió en la residencia del General, Shen Zhinan nunca había sentido ni rastro del calor de un hogar.

Construyó un pequeño patio propio detrás de la residencia. Cuando Feng Nian no estaba en casa, Shen Zhinan casi siempre vivía en el pequeño patio. Pensó que ese pequeño mundo era su propia casa segura, hasta que la llegada de Jiang Yueying hizo añicos su fantasía autoengañada.

Jiang Yueying recibió fácilmente el cuidado meticuloso de Feng Nian, entró abiertamente en la mansión del general y ocupó su pequeño patio de manera grandiosa.

¿Cómo podría haber un lugar para él en la mansión del general?

Nunca había pertenecido a la Mansión del General, la Mansión del General nunca había sido su hogar.

Las promesas cambian, y los corazones también.

El llamado amor se pudre y deteriora con el tiempo, e incluso el rostro más bello envejece y se descompone gradualmente.

Los ojos pasaron gradualmente de ser apagados y sin vida a brillar como el fuego.

Como si hubiera tomado una decisión, Shen Zhinan arrancó una página, tomó un bolígrafo y escribió rápidamente una línea en la carta:

[Su Majestad, ¿todavía cuenta con su promesa de hace cinco años? 】

Shen Zhinan invocó a su bestia compañera, y una paloma blanca estiró sus blancas plumas en la noche y se posó suavemente en el dedo de Shen Zhinan.

"Ve a buscar a Su Majestad el Emperador "Con un dedo apuntando por la ventana, la paloma blanca batió sus alas y voló hacia el Palacio Imperial.

Además de betas, tanto alfa como omega tenían cierta posibilidad de despertar una bestia compañera, y a medida que su propio nivel aumentaba y se hacía más fuerte, la bestia compañera podía incluso evolucionar a una segunda forma más poderosa, y un alfa u omega con una forma evolucionada de bestia compañera, incluso era posible poseer los poderes sobrenaturales asociados a la bestia compañera después de convertirse en mitad bestia.

La segunda forma de la bestia compañera de Feng Nian es un unicornio poderoso y dominante. Cuando Feng Nian se transforme en una mitad bestia, le crecerán un par de cuernos y su cuerpo también estará cubierto con una capa de escamas indestructibles.

Shen Zhinan nunca había visto a la bestia compañera de Feng Nian con sus propios ojos, ¿cómo podría una persona que lo odiaba convocar a una bestia compañera frente a él? Al igual que en el barrio marginal, Feng Nian podría haber convocado a una bestia compañera para protegerlo, incluso si él mismo no lo salvaba.

Pero Feng Nian no lo hizo.

La comprensión de Shen Zhinan de las bestias compañeras de Feng Nian provino de las escenas de batalla y las noticias.

Al igual que su conocimiento sobre la bestia que acompañaba al emperador Hua Qianshuang, todo provino de materiales de video y noticias.

La segunda forma de la bestia compañera de Hua Qianshuang es un dragón negro. Como emperador fundador del Imperio Galáctico, este poderoso alfa no había ido personalmente a la guerra durante muchos años. Shen Zhinan sólo había visto a un Hua Qianshang medio bestia en los materiales.

La cola de serpiente cubierta de escamas negras era gruesa y larga, poderosa y extraña. Además de la cola de serpiente, Hua Qianshuang también tenía un par de cuernos de dragón en la parte superior de su cabeza.

Era una pena que ni Feng Nian ni Hua Qianshang tuvieran alguna idea de qué clase de animal era su bestia compañera en su primera forma.

Shen Zhinan tuvo mucha suerte de haber despertado a su bestia compañera a una edad muy temprana, y su bestia compañera era una paloma blanca.

La paloma blanca atrapada en la torre debería estar libre.

Una rosa blanca aplastada en el polvo debe florecer en el viento.

Después de salir de la habitación, Shen Zhinan bajó las escaleras, perdido en sus pensamientos, paso a paso, fuera de la lujosa y vacía mansión principal de la residencia del General.

Se detuvo en un jardín lleno de rosas blancas, que alguna vez había pensado ingenuamente que eran las rosas blancas que Feng Nian había plantado para él, sólo para enterarse más tarde de que las rosas blancas eran la flor favorita de Jiang Yueying.

Detrás de él había una villa oscura y bestial, y a lo lejos un pequeño patio con luces pero que nunca le perteneció.

Había una leve fragancia de rosas en el viento, y también trajo una respuesta atada a la paloma blanca.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora