Capitulo 27: Quiero marcarte

13.1K 2.1K 83
                                    

La noticia sobre el Torneo de Artes Marciales apareció en la pantalla de Shen Zhinan y, antes de que pudiera recuperarla, fue descubierto por Hua Qianshuang, que había hecho una visita sorpresa.

En la parte inferior de la noticia se desplazaban mensajes de personas de todo el mundo que consultaban las noticias, y este año el centro de la discusión era, como era de esperar, la palabra "Emperatriz" al final del anuncio del torneo.

Cuanto más corta era la noticia, más grande era la historia.

(Nt: se refiere al gran alboroto que esta generando)

[¿Estoy leyendo bien? ¿Una emperatriz? ¿Vamos a tener una emperatriz?]

[¿Es esto algo que podamos discutir? Es la primera vez que tenemos noticias sobre una emperatriz, ¿verdad?]

[Curiosidad por saber quién será la emperatriz......]

La discusión sobre la emperatriz al final de las noticias fue relativamente restringidas, pero por supuesto, Shen Zhinan adivinó que las discusiones más acaloradas podrían haber sido bloqueadas.

Aunque el Imperio Galáctico no es un imperio monolítico y nunca impide a la gente ser curiosa y discutir sobre los Emperadores Galácticos en privado, aquellos que tienen las agallas de hacer declaraciones demasiado agresivas probablemente no tienen demasiados problemas para manejarse en la vida.

"En años anteriores, he recibido y entregado personalmente los premios a los tres finalistas del torneo, y este año, ya que te has convertido en mi emperatriz, también deberías asistir a los eventos conmigo".

Hua Qianshuang escaneó débilmente las noticias y los mensajes de discusión debajo de las noticias, sus ojos se volvieron hacia Shen Zhinan que parecía un poco reservado a su lado.

El bonito omega parecía un brote de flores blancas, su cabeza colgaba ligeramente hacia abajo en una posición que permitía a Shen Zhinan revelar una hermosa y esbelta parte posterior de su cuello, la zona de abajo de su cuello estaba envuelta fuertemente en delicadas ropas blancas como la luna, inexplicablemente daba una sensación de ensueño.

La manzana de Adán del alfa se movía de abajo hacia arriba, cuando la palma de Hua Qianshuang tocó suavemente la parte posterior del cuello de Shen Zhinan, la piel delicada ligeramente fría y suave tembló ligeramente a su tacto.

Hua Qianshang inexplicablemente lo comparó con un conejito blanco y suave, la expresión en la cara de Shen Zhinan cuando se asomó para mirarlo también se parecía a un conejito lastimero y lindo.

"¿Tu bestia compañera es una paloma blanca?".

Hua Qianshuang, sabía que Shen Zhinan le tenía algo de miedo, pero eso no le impidió acariciar suavemente la parte posterior del cuello de Shen Zhinan, como una bestia feroz acariciando suavemente un pequeño conejo blanco que estaba temblando en sus brazos, con un toque tan pícaro y provocador.

"Sí, su Majestad."

Shen Zhinan trató con todas sus fuerzas de contener el ligero temblor en su voz. Cómo cualquier súbdito del imperio la inquietud y el temor que sentía en el fondo de su corazón al estar frente al Emperador del Imperio Galáctico, era inevitablemente.

A pesar de que habían tenido varios encuentros muy íntimos, era demasiado difícil para Shen Zhinan parecer naturalmente relajado delante de Hua Qianshuang.

Shen Zhinan aún no se sentía cómodo con la intimidad que tenía con el alfa, especialmente cuando Hua Qianshuang frotó suavemente sus dedos contra la piel de su cuello, un gesto tan íntimo que dio a Shen Zhinan la impresión de que Hua Qianshuang le estaba tomando por tonto y acosando deliberadamente.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon