Capitulo 13: Divorciarme de él

13.6K 2.5K 315
                                    

Feng Nian no lo había tocado en cinco años enteros, y la pequeña rosa, una vez orgullosa, se preguntó si no era lo suficientemente hermosa, si no tenía encanto y si no era lo suficientemente buena.

En realidad, no lo era.

Cuando fue tomado por Hua Qianshuang hasta la muerte, Shen Zhinan lloró miserablemente, pero también sintió una indescriptible sensación de satisfacción.

La duda de sí mismo que había estado construyendo finalmente se rompió.

Seguía siendo el omega más bello y encantador del imperio, e incluso el hombre más poderoso del imperio estaría obsesionado con él.

Si Feng Nian no lo tocaba, era simplemente porque Feng Nian no lo amaba.

Cuando se despertó al día siguiente, Shen Zhinan sintió como si los huesos de todo su cuerpo se estuvieran desmoronando.

Cada articulación estaba dolorida y dolorida, especialmente cierto lugar indescriptible que todavía tenía una hinchazón y un dolor indescriptibles.

Después de ser penetrado una y otra vez durante toda la noche, y ocasionalmente, cuando su mente estaba clara, el pensamiento de si lo destrozaría debido a esto paso por su mente.

Shen Zhinan siguió quejándose de Hua Qianshuang en su corazón.

Podría ser que el único gobernante del imperio sea un virgen de cien años, lo que parece ser que el árbol de hierro florece, aun así, consiguió una esposa siendo un viejo, por lo que la vieja casa es propensa a que se queme, y él sería una comida para atraparlo, como un pequeño virgen.  

(Nt: El árbol de hierro florece, un idioma chino , el pinyin es tiě shù kāi huā, lo que significa que algo es muy raro o extremadamente difícil de lograr.)

(Nt: vieja casa es propensa a que se queme: describe a las personas mayores que se enamoran. A cierta edad, enamorarse será como la vieja casa que es propensa a que se queme, lo cual no tiene esperanza)

Pero luego lo pensó y le pareció improbable, se trataba de Hua Qianshuang. Debe haber innumerables omegas hermosos dispuestos a someterse a sus pies durante más de cien años, luchando por dar a luz a un heredero para el emperador.

Pensando en el niño.

La mano de Shen Zhinan debajo de la colcha se movió ligeramente hacia la parte inferior de su abdomen. Debajo del vientre delgado estaba la cavidad reproductora del omega, que se llenó de feromona alfa anoche, y...

¿Podría estar embarazado? No pudo evitar temblar.

Levantó los párpados perezosamente, y la incomodidad imaginada no lo abrumó.

Había un poco de incomodidad, pero estaba dentro de los límites tolerables.

Shen Zhinan intentó darse la vuelta y fue sorprendido con la guardia baja cuando se topó con la oscura mirada de sus ojos.

"¿Su Majestad, Su Majestad?"

¿Por qué estaba Hua Qianshuang todavía estaba allí? ¿No debería un emperador de tan alta y poderosa posición desaparecer al día siguiente? Así es como está escrito en las novelas.

"Hmm" Acercándose inesperadamente, Hua Qianshuang abrazó al omega que estaba manchado con su propio olor bajo la mirada sorprendida de Shen Zhinan.

El emperador que estaba lleno tenía una agradable pereza en su expresión, bajó la cabeza y besó la suave frente de Shen Zhinan, y volvió a abrazar al suave y dulce omega en sus brazos.

Shen Zhinan era considerado un tipo alto entre los omega, pero se veía muy pequeño en los brazos de un poderoso alfa.

Era como un conejo atrapado en la boca de un lobo feroz.

La luz del sol de primera hora de la mañana golpeaba las ventanas de vidrieras floreadas, la atmósfera del interior de la casa se volvía distante y suave, y el canto crujiente y agradable de los pájaros llegaba de vez en cuando desde lejos.

Shen Zhinan parpadeó, no recordaba la última vez que había estado tan relajado.

La culpa de haber traicionado a Feng Nian durante el matrimonio se desvanecía, y había más bien un sentimiento de placer tras la venganza.

Si Feng Nian podía dejar que Jiang Yueying se quedara en la residencia del general.

También podía pasar la noche en los aposentos del emperador.

"Su Majestad, ¿de verdad me hará Emperatriz? Pero aún no me he divorciado del general ......"

La espalda desnuda de Shen Zhinan se apretó contra el pecho caliente de Hua Qianshuang, y la ardiente temperatura corporal hizo que Shen Zhinan se perdiera un poco en sus pensamientos.

¿Es cierto que la temperatura corporal de todos los alfa era tan alta, pero por qué Feng Nian era tan frío con él?

El Imperio Galáctico era superior a su pasado histórico en términos de apertura, y los omega dentro del imperio eran libres de trabajar sin tener que quedarse en casa para criar a sus hijos.

En cuanto al matrimonio, sin duda se culparía al engaño, pero las relaciones entre amantes también son bastante comunes.

En cualquier caso, todas las cuestiones legales y morales no constituían un problema cuando se trataba de Hua Qianshuang.

"Toma mis feromonas y ve a decirle a Feng Nian que te divorciarás de él".

El alfa bajó la cabeza y besó el hombro del omega.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora