Capitulo 15: De todas formas, nadie me ama

12.9K 2.3K 288
                                    

Las ropas de ayer ya no servían, cayendo al suelo en un montón de pedazos.

Después de ponerse el brazalete de serpiente negra que le dio Hua Qianshuang, Shen Zhinan se cambió de ropa y se levantó para salir de los aposentos del emperador, y por primera vez en su vida, echó una mirada seria al palacio del Imperio Galáctico, que colgaba en lo alto del cielo sobre la capital imperial y dominaba toda la ciudad.

"Es precioso, ¿verdad?". Con las manos a la espalda, Hua Qianshuang se colocó detrás de Shen Zhinan.

Shen Zhinan se dio la vuelta de repente, miró a Hua Qianshuang con ojos tan brillantes como las estrellas y preguntó tímidamente con un poco de nerviosismo: "Su Majestad, ya que ha prometido hacerme la Emperatriz en el futuro, ¿puedo tomarme la libertad de hacerle una pregunta?".

Al ver que Hua Qianshuang no lo reprendió, Shen Zhinan respiró hondo: "Su Majestad, en su harén... soy solo él único o..."

(Nt: recordemos que el emperador puede tener su harem, pero nuestro querido emperador sólo quiere a Shen Zhinan ❤)

Hua Qianshuang: "Solo tú".

Levantó suavemente un mechón de cabello de la oreja de Shen Zhinan y lo sujetó detrás de la oreja de Shen Zhinan, "Ve, te esperaré aquí, mi futura emperatriz".

Shen Zhinan miró hacia un lado y no muy lejos había una figura negra de pie como una escultura.

Era Jiang Mengshan quien le había enviado hasta aquí cuando vino, y era Jiang Mengshan quien le envió de vuelta cuando regresó.

Comparado con otras personas, Jiang , a quien había visto muchas veces antes, era sin duda la mejor opción, y al menos para Shen Zhinan, no era tan embarazoso.

Cuando regresaron, todavía estaban solo ellos dos, Jiang Mengshan miraba al frente sin decir una palabra mientras dirigía la nave espacial hacia la bulliciosa ciudad de abajo.

Shen Zhinan tenía la cabeza inclinada y se movía con cierta incomodidad.

Era su primera vez, después de todo, y aunque el alto y poderoso emperador había cuidado deliberadamente de él y no había sido demasiado indulgente, Shen Zhinan difícilmente podía ignorar la incomodidad en su cuerpo.

Ambas piernas estaban blandas como fideos, y sentía un dolor agudo cuando se sentaba.

"Usa este cojín". Un cojín suave fue entregado.

La cabeza de Shen Zhinan bajó aún más, y apretó su ya enrojecido e hinchado labio inferior mientras tomo la iniciativa de coger el suave cojín y colocarlo bajo sus nalgas.

"Jiang Mengshan, ¿crees que ... soy un omega desvergonzado que es codicioso por el poder?", dijo Shen Zhinan, chasqueando los dedos, "Ni siquiera me he divorciado de Feng Nian y me estoy acostando con Su Majestad, ¿piensas que soy un desvergonzado?".

La respuesta de Jiang Mengshan fue tan tranquila como un documento oficial formateado: "Eres la futura emperatriz del imperio, y nadie te menospreciará".

Shen Zhinan levantó la cabeza y miró a Jiang Mengshan: "Pareces un robot, ¿es difícil decir la verdad? No se lo diré a nadie más, y yo ...... no tengo a nadie más a quien contárselo, no tengo amigos. No, en realidad sí tengo amigos, pero desde que mi familia se declaró en bancarrota, vieron que Feng Nian no me trataba bien, así que todos dejaron de relacionarse conmigo."

Con la nariz adolorida, Shen Zhinan respiró hondo y la sustituyó por una sonrisa brillante: "Pero está bien, Su Majestad me prometió que cuando me divorcie de Feng Nian, me dejará ser su emperatriz. A partir de ahora, seré una de las personas más honorables del Imperio Galáctico, aquellos que se rieron de mí por haber sido rechazado por Feng Nian en el pasado, y aquellos que me lastimaron se arrepentirán".

"¿Sabes qué? Sólo de pensar en cómo reaccionarán cuando sepan que estoy casada con Su Majestad me dan ganas de reír, ¡ja, ja!", Shen Zhinan cerró los ojos, respiró hondo y levantó ligeramente las comisuras de los labios, "¿Así parezco un villano? No me importa lo que los demás piensen de mí, ¡sólo quiero ser feliz conmigo mismo!".

De todas formas, nadie me ama.

Jiang Mengshan levantó sus delgados párpados para mirar débilmente a Shen Zhinan que estaba a su lado, y luego apartó rápidamente los ojos: "Eres la emperatriz del imperio, así que no necesitas preocuparte por lo que piensen los demás".

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Место, где живут истории. Откройте их для себя