Capitulo 20: Gato negro en el jardín

13.2K 2.1K 182
                                    

¿Podría ser cierto que Hua Qianshuang realmente haya sido virgen durante más de cien años y no haya tenido relaciones sexuales hasta hace poco cuando lo conoció?

A la mañana siguiente Shen Zhinan se levantó temprano de la cama sujetándose la cintura.

No había nadie a su lado, la habitación y la cama estaban limpias, y su propio cuerpo también, sin ninguna molestia pegajosa.

Shen Zhinan no recordaba cuándo se había ido Hua Qianshuang, ni sabía quién había hecho la limpieza después; ayer ni siquiera recordaba cuándo perdió el conocimiento y se desmayó.

Hua Qianshuang tenía un rostro frío y poco compasivo, al menos desde fuera, ese hombre divino y poderoso no parecía un hombre común con siete emociones.   

(Nt: Las "siete emociones" se refieren a "alegría, ira, preocupación, miedo, amor, odio y deseo")

Pero a juzgar por las dos experiencias de Shen Zhinan y Hua Qianshuang, no importa cómo lo mires, Hua Qianshuang es un tipo extremadamente lujurioso. A pesar de que el cuerpo del omega es naturalmente apto para soportar, Shen Zhinan se siente extraordinariamente tenso cada vez que él y Hua Qianshuang están juntos.

De pronto le vino a la mente la cara de Hua Qianshuang, y Shen Zhinan tiró de la colcha hacia arriba, su rostro estaba caliente, apretó los puños y se golpeó ligeramente la cabeza.

No puedo seguir pensando en ello.

Aferrándose al borde de la cama, se levantó tembloroso y se vistió cuando la voz del ama de llaves inteligente sonó en la habitación: "Zhizhi pide contactarlo".

"Habla", dijo Shen Zhinan mientras se vestía.

De hecho, ayer Hua Qianshuang había dispuesto dos sirvientas para él.

Después de un pitido, la voz de Zhizhi sonó a través del comunicador: "Su majestad la emperatriz, ¿necesita que le lavemos y cambiemos su ropa?"

Shen Zhinan miró las manchas de su pecho y cuello y se sonrojó: "No hace falta, puedo hacerlo yo solo".

Era una sensación extraña oír " Su majestad la emperatriz" al mismo tiempo.

Se cambió de ropa y se sentó frente al espejo mirándose en él, efectivamente Hua Qianshuang le había prometido hacerle Emperatriz muchas veces, pero ¿quién podía garantizar que nada cambiaría hasta que realmente se convirtiera en Emperatriz del Imperio?

Hace tiempo que había dejado de ser el joven maestro ingenuo y despistado de hace cinco años.

"Quiero ir a la capital imperial" Cuando Shen Zhinan salió, las dos sirvientas ya estaban afuera esperando.

Zhizhi se inclinó y saludó: "Su majestad la emperatriz, arreglaré una nave para usted, espere un momento".

Shen Zhinan pensó por un momento: "No me llames Su majestad la emperatriz cuando estemos en la capital imperial, no quiero revelar mi identidad, ustedes ...... pueden llamarme simplemente su excelencia Nan".

Tampoco quería usar su apellido.

Las dos sirvientas dijeron: "Sí, Su excelencia Nan".

"Quiero dar una vuelta por el jardín, no hace falta que me sigan, sólo avísenme cuando la nave espacial esté lista".

Shen Zhinan llegó solo al jardín.

El palacio era como una ciudad separada, grandioso y lujoso.

Shen Zhinan solo había estado en dos lugares en los pocos días que llevaba aquí, uno eran los aposentos de Hua Qianshuang, que estaba al lado y cerca de aquí.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now