Capitulo 36: Hay serpientes

12.1K 1.9K 283
                                    

Shen Zhinan asintió y respondió: "Lo haré, Majestad".

Su familia le había dado bastante libertad desde pequeño, pero no se habían olvidado de educarlo para que fuera un buen noble.

Shen Zhinan no sólo sabía cantar, sino también bailar, tocar varios instrumentos musicales, montar a caballo y disparar flechas ...... Había tantas cosas que podía hacer.

No sólo es el omega más bello de la capital imperial, sino también el omega más versátil.

Hua Qianshuang miró profundamente a su hermoso omega, sus dedos rozaron suavemente la garganta de Shen Zhinan con una ligera sonrisa en la comisura de los labios: "Cántame la próxima vez, cuando tu garganta no esté ronca".

Entonces, ¿a quién debería culpar de que su voz se volviera ronca?

Después del almuerzo, Shen Zhinan se puso ropa nueva.

La ropa era de su blanco favorito, la tela fina está bordada con patrones de plata oscura, y con incrustaciones de piedras de color verde aguamarina en los puños y el cuello, a juego con el color de las pupilas de los ojos de Shen Zhinan.

Cada prenda que le regalaba Hua Qianshuang era más bella y exquisita que las cortadas por los mejores sastres de la capital imperial.

Hua estaba muy satisfecho con el atuendo de Shen Zhinan, por lo que tomó una cinta verde agua para atar el cabello blanco como la nieve de Shen Zhinan, y él dejó que Hua Qianshuang lo vistiera de principio a fin.

Aunque no estaba muy seguro de por qué Hua Qianshuang mostraba placer en vestirlo, tenía que admitir que Hua Qianshuang tenía una estética muy buena.

"Tengo algo que hacer esta noche, puedes cenar tú mismo". Después de mirar de arriba abajo a la hermosa omega que había vestido, Hua Qianshuang bajó la mirada y sujetó la muñeca de Shen Zhinan.

La muñeca del omega era esbelta y hermosa, como un lustroso y delicado jade blanco, en la fría muñeca blanca destacaba un anillo de pequeños brazaletes articulados de serpiente negra, el frío negro hacía resaltar aún más la muñeca blanca de Shen Zhinan.

Su omega tenía la piel suave como la de un bebé, su pelo blanco como la nieve brillaba con un halo borroso a la luz del sol, y sus ojos verde agua eran tan hermosos como nunca los había visto.

Hua Qianshuang recordó la escena de hacía cinco años, cuando conoció a Shen Zhinan, el omega que acababa de cumplir dieciocho años de pie junto a un lago salpicado de luz dorada, con el viento levantando hacia atrás la larga cabellera color nieve del omega.

Con una sonrisa inocente en los labios, Shen Zhinan, de dieciocho años, miraba al cielo con las palmas de las manos hacia arriba, rodeado de palomas blancas que volaban como alas junto a la omega.

Una pluma blanca cayó en el lago del corazón en calma del emperador. A partir de entonces pequeñas ondulaciones surcaron la superficie del lago.

El corazón como un lago hundido puro dejó un lugar para que se posaran los pájaros blancos del desierto.

Después de que Hua Qianshuang se fuera, Murphy trajo dos nuevos conjuntos de ropa a Shen Zhinan.

Uno era un traje negro para la competición de artes marciales.

El otro era un traje de etiqueta, aún en el color blanco favorito de Shen Zhinan, pero mucho más hermoso que el que llevaba ahora, con una capa de tul que fluía sobre la camisa y los pantalones, y un gran número de diamantes incrustados en los detalles, además de piedras de color verde aguamarina.

Lo último en lujo discreto.

"Murphy, ¿cuánto costó hacer este conjunto de vestidos?" Shen Zhinan no contuvo su curiosidad.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora