Capítulo 92: Shen Zhinan, te amo

6.5K 1K 117
                                    

Un banquete al aire libre donde innumerables pares de ojos observan no es realmente un lugar donde puedas tener una buena conversación.

"Nan Nan, regresemos." El susurro se convirtió en un suspiro en la punta de su lengua.

Debajo de las largas y severas cejas del Emperador, un par de ojos escondidos debajo de las pestañas negras reflejaban la figura obstinada de Shen Zhinan, sus emociones que habían estado ocultas bajo el hielo durante muchos años estaban a punto de romper el hielo frente al público.

Shen Zhinan levantó la vista y miró a Hua Qianshuang.

¿Regresar?

¿Adónde?

Esta noche ha sacado a la luz el conflicto que yace en lo profundo del río.[1]

Por sus emociones descontroladas finalmente no pudo contener su agitado corazón.[2]

Como si estuviera perdiendo los estribos, le expresó a Hua Qianshuang las preguntas y dudas que se habían acumulado en su corazón durante mucho tiempo.

Preguntó tanto y dijo tanto.

La combinación de todas las palabras y frases, en realidad, era una sola: ¿Me amas?

Será que una vez que regresaran, Hua Qianshuang respondería a su pregunta.

¿Y cuál sería la respuesta?

¿Sería la respuesta afirmativa que Shen Zhinan había estado anhelando en el fondo de su corazón, o una respuesta negativa que no se atrevía a imaginar en absoluto?

Era claramente su iniciativa dar este paso, y en la víspera de revelar la respuesta, vergonzosamente volvió a sentir miedo.

Y entonces la música se detuvo.

En ese momento dio un paso atrás y se inclinó ante el noble emperador como un plebeyo.

Sabiendo que Hua Qianshuang no se lo llevaría a la vista, hizo sonar el cuerno de guerra como un desertor cobarde, pero se dio la vuelta y huyó un segundo antes de pisar el campo de batalla.

Dejó la pista de baile, dejó el banquete.

"Nan Nan..." Al ver a Shen Zhinan huir, Xia Yan rápidamente dejó caer la pata de pollo asada en su mano y lo siguió.

Shen Zhinan corrió tan rápido que Xia Yan descubrió que no podía seguir el ritmo en absoluto.

Al final, solo pudo convertirse en una mitad bestia y así persiguió a Shen Zhinan, que corría hacia adelante sin rumbo fijo.

El par de orejas redondas de oso en la parte superior de la cabeza temblaban de ira, Xia Yan jadeó y se quejó: "¡Nan Nan! ¡Recuerdo que no corriste tan rápido antes! ¡Oh, estoy exhausta! "

"... Lo siento, no me di cuenta de que estabas detrás en este momento" Jadeando un poco, Shen Zhinan miró a su alrededor.

Había corrido hacia el centro de Yaxing, rodeado de tráfico y gente yendo y viniendo.

La bulliciosa ciudad todavía está brillantemente iluminada incluso de noche, y en el lugar más conspicuo de la ciudad, una enorme pantalla de luz cuelga en lo alto.

En la pantalla se reproduce la noticia de que el emperador de la galaxia visitó en persona a Yaxing.

Debajo de la pantalla, innumerables creyentes del Emperador de la Galaxia lo vitorearon y con copas de vino en la mano, se reunieron para cantar y bailar en voz alta y celebraron la llegada de Hua Qianshuang.

Shen Zhinan miró a la multitud aturdido.

"Nan Nan, ¿qué te pasó hace un momento? Incluso si bailaste con Su Majestad, no tienes que estar tan emocionado, ¿verdad?" Xia Yan suspiró con amargura mientras hablaba, "Oye, olvídalo, todavía hablo de ti, si esto me pasara en tu lugar no podría ni bailar, ¡me desmayaría en el acto!

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now