Capitulo 21: Puedes comprar toda la capital imperial

13K 2.3K 262
                                    

El pequeño gato negro tenía un poco de miedo de la gente, en cuanto Zhizhi y Wenwen aparecieron, se asustó.

Pero el pequeño gato negro no parece tener mucho miedo de él, incluso había tomado la iniciativa de caminar hacia él hace un momento, así que la próxima vez, si nos lo encontráramos en el jardín, ¿quizás podría intentar acariciar suavemente al pequeño gato?

Shen Zhinan estaba pensando mientras caminaba, miró casualmente hacia arriba y todo su cuerpo se congeló por un momento.

Señaló al enorme monstruo suspendido en el aire, su tono no era seguro, pero sus ojos ya tenían una mirada de alegría: "¿Esta es la nave espacial que tomaré para ir a la capital imperial?"

"Su excelencia Nan, este es la nave espacial especialmente preparado por Su Majestad para usted. El interior y el ensamblaje están personalizados de acuerdo con los más altos estándares. Si hay algo con lo que no está satisfecho, puede hacer modificaciones".

"No, estoy muy satisfecho".

Incapaz de ocultar la sonrisa en su rostro, Shen Zhinan no podía esperar para abordar la nave espacial que Hua Qianshuang había preparado para él.

Una nave espacial ordinaria estaba por lo menos en el rango de los diez millones, y las más sofisticadas requerían cientos de millones o incluso más de mil millones.

Aunque la familia de Shen Zhinan fue en su día la más rica de la capital imperial, su familia solo tenía una nave espacial en cientos de millones. El precio de una nave espacial no sólo incluía su precio de venta, sino que lo que realmente costaba mucho eran sus modificaciones interiores y de armamento, así como su mantenimiento diario.

Para ponerlo en perspectiva, la residencia del general Feng Nian le había equipado con una nave espacial para sus viajes, pero Feng Nian era un hombre sencillo, y la nave espacial del general era una de muchos millones equipados en el ejército.

A Shen Zhinan en realidad no le gustaba la nave espacial del general, no tenía cómodos sillones reclinables blandos ni un sistema de calefacción, y el frío le hacía temblar en invierno.

Era un omega que tenía miedo al frío, aunque no sabía por qué tener miedo al frío sería ostentoso, pero lo regañaron mucho cuando sugirió que quería instalar un sistema de calefacción en la nave espacial.

Esta era probablemente una de las razones por las que no le caía bien a Feng Nian. Shen Zhinan, quien fue mimado por su familia desde que era un niño, siempre le gusta usar las mejores cosas en su vida diaria. No sabía qué le pasaba, ¿por qué no podía usar cosas bonitas cuando su familia era acomodada? ¿Por qué el uso de objetos caros debía calificarse de extravagante? ¿Por qué elegir ser amable con uno mismo debía considerarse pretencioso y presuntuoso?

Cuando pensaba en cómo había tenido que renunciar a los costosos artículos de decoración que tanto le gustaban, a las ropas preciosas y elaboradas a mano, para poder atender a Feng Nian, Shen Zhinan se sentía un ridículo estúpido enamorado.

En los primeros dos años de matrimonio, había optado por un estilo sencillo para satisfacer a Feng Nian, pero los tres años siguientes se debieron a que su familia estaba arruinada y ya no podía permitirse esos artículos caros y hermosos.

La nave espacial de alta gama no sólo estaba equipada con un sistema de calefacción, sino incluso con un sistema de armamento adicional.

En cuanto al interior, todo era perfecto, no podía ser más perfecto.

"¿Esta nave espacial es exclusivamente para mí?", Shen Zhinan no pudo evitar preguntar, aunque sentía que estaba actuando mezquinamente, esta era una nave espacial de miles de millones, ¿realmente Hua Qianshuang se la iba a dar a él?

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora